Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

El sorprendente esmoquin de Pablo Iglesias en los Goya frente a un Sánchez sin corbata…

Pablo Iglesias, líder de Podemos junto a Alberto Garzón, líder de IU en la Gala de Los Goya...
Pablo Iglesias, líder de Podemos junto a Alberto Garzón, líder de IU en la Gala de Los Goya... (Foto: Oscar Gallardo Cruz para "EMG")

La extraordinaria capacidad de Pablo Iglesias para “robarse el show” y atraer todas las miradas es algo fuera de lo normal.

domingo 07 de febrero de 2016, 14:24h

07FEB-16.- (Redacción) Si alguien tenía (o tiene todavía) alguna duda del poder de atracción que Pablo Iglesias ejerce sobre los medios de comunicación y los flashes de los fotoperiodistas, ha quedado completamente convencido con el revuelo levantado por el líder de PODEMOS al asistir la noche del sábado a la Gala de los Goya ataviado con un impecable esmoquin y la consabida pajarita consiguiendo convertirse en la auténtica estrella de la gala cinematográfica.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la alfombra roja...
Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la alfombra roja... (Foto: Oscar Gallardo Cruz para "EMG")
Una inédita imagen de Pablo Iglesias de esmoquin y pajarita...
Una inédita imagen de Pablo Iglesias de esmoquin y pajarita...

Pablo Iglesias sorprendió propios y extraños con esmoquin y pajarita en los premios opacando con su presencia, a las actrices con llamativos escotes y a los actores del momento ya que Iglesias acaparó el protagonismo en la alfombra roja como si de una rutilante estrella de cine se tratara.

Tomando en cuenta que Iglesias viste en toda ocasión de manera informal en cualquier acontecimiento político o social y que ni siquiera vistió chaqueta y corbata en su cita con el Rey Felipe VI, su inédito aspecto de esmoquin y pajarita sorprendió (y mucho) a quienes seguían la retransmisión de la alfombra roja y más todavía al fotografiarse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez quien iba con americana, camisa blanca y sin corbata. Posteriormente, ambos coincidieron con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. También se encontraron con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y Pablo Iglesias también compartió unos minutos junto a Alberto Garzón, de Izquierda Unida. El paso de Pablo Iglesias por la alfombra roja levantó mucho revuelo en Twitter donde llegó a ser trending topic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8