www.euromundoglobal.com

México clama contra los sicarios que mataron a un bebé de 9 meses en Oaxaca

El cuerpo sin vida del pequeño Marcos Miguel Pano Colón entre los cadáveres de sus padres.
El cuerpo sin vida del pequeño Marcos Miguel Pano Colón entre los cadáveres de sus padres.
viernes 05 de febrero de 2016, 14:54h

05FEB-16.- La misma noche otra familia fue tiroteada en el municipio de Miahuatlán, dejando tres fallecidos incluída una niña de 14 años de edad. Al parecer los padres del pequeño Marcos Miguel Pano Colón se habían mudado de Guerrero a Oaxaca recientemente para escapar de la oleada de violencia.

No tienen alma, y quedan dudas de si alguna vez fueron humanos. Es lo que cualquier persona normal diría del grupo de sicarios que asesinó aMarcos Miguel Pano Colón, un bebé de tan sólo 9 meses de vida, en la localidad de Pinotepa Nacional, del estado mexicano de Oaxaca.

La imagen del cuerpo sin vida del pequeñin en posición fetal, como si buscara aún el calor de su padre, ha sacudido a la sociedad mexicana, y tras ella a muchas otras personas en todo el mundo.

El horrendo crimen tuvo lugar el pasado viernes cerca de las 20:45 horas en la calle sexta norte esquina con el libramiento de la colonia Cbta, cuando el matrimonio y su pequeño salían de la tienda Vigs de la localidad.

Hasta 18 casquillos del calibre 38 se recogieron en el lugar de la masacre. Las víctimas, además del pequeño, respondían a los nombres de Juan Alberto Panu Ramos de 24 años de edad, y su esposa Alba Isabel Colón Palacios de sólo 17 años.

Fueron varios hombres armados los que dispararon y mataron a la familia, según informaron desde la fiscalía de Oaxaca a CNN. Varios hombres para matar a un niño y sus padres.

Empleados del narco

Un presunto narcotraficante identificado como Isidoro González Gerónimo, alias El Isis, fue asesinado a tiros en Oaxaca el mismo día, y según la oficina del fiscal del estado los padres del bebé serían empleados del tal González, cuyo cartel operaba en Guerrero.

La violencia relacionada con las drogas ha golpeado el estado de Guerrero en los últimos años, hasta el punto de que el pasado año se registraron en el mismo 2.016 homicidios, más que cualquier otro estado mexicano.

Al parecer los padres del pequeño Marcos Miguel Pano Colón se habían mudado a Oaxaca recientemente para escapar de la oleada de violencia.

La misma noche en que la banda de cobardes acabó con la vida de esos padres y su bebé, otra familia fue tiroteada en el municipio de Miahuatlán, dejando tres fallecidos incluida una niña de 14 años de edad.

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca condenó el asesinato del bebé junto con sus dos padres.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Manu Gil - 05 de febrero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8