www.euromundoglobal.com

Arrancan los viajes del Imserso para península y costas

jueves 28 de enero de 2016, 23:37h
Arrancan los viajes del Imserso para península y costas

Fuentes del Ministerio de Sanidad han informado a mayoresudp.org de que desde hoy se pone en marcha el proceso para la puesta en marcha de los viajes del Imserso para los destinos en costas peninsulares y turismo de interior. De este modo, en unos días llegarán a los usuarios las cartas informando de los destinos a los que podrán optar, trámite previo para la contratación de los viajes en las agencias.

Así, Mundosenior podrá comercializar los viajes del Imserso que le fueron adjudicados, es decir, zona Costera Peninsular: Andalucía, Catalunya, Comunitat Valenciana y Murcia. Y Turismo de Interior, con las siguientes actividades: Circuitos Culturales, Turismo de Naturaleza, Viajes a Capitales de Provincia, y Viajes a las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Los usuarios que tengan derecho a viajar a las islas Canarias o Baleares tendrán que esperar a que se resuelvan los procesos judiciales en curso. Las fuentes consultadas confían en una pronta decisión de los tribunales para que estos viajes puedan ponerse en marcha lo antes posible.

Según informa Hosteltur, además del recurso presentado por Mundosenior ante elTACRCcontra la adjudicación a Mundiplan del lote 2 del Imserso (los viajes a Canarias y Baleares), esa UTE ha presentado un segundo recurso contra el propio TACRC ante la Audiencia Nacional.

Este recurso de Mundosenior contra la Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) del 11 de septiembre, presentado ya ante la Audiencia Nacional quince días antes de que se cumpliera el plazo para recurrir, tiene por objeto que se retire la imposición que ordenó el TACRC al Imserso de que se anulara “el acuerdo de adjudicación y ordenando la retroacción de las actuaciones al momento de valoración de las ofertas para que se efectúe una nueva valoración con arreglo a los criterios enumerados en el fundamento Décimo tercero de esta resolución”, según dice la resolución del TACRC.

Con esta decisión, se desbloquea el procedimiento para los destinos costeros y de interior, que también estaban paralizados por los distintos recursos a la adjudicación presentados tanto por Mundiplan como por Mundosenior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8