www.euromundoglobal.com

FAES arremete contra Rajoy por haber perdido un tercio de lo votos

martes 05 de enero de 2016, 23:44h
Aznar reaparece en el Comité Ejecutivo Nacional del PP tras el retroceso electoral del PP en las generales
Aznar reaparece en el Comité Ejecutivo Nacional del PP tras el retroceso electoral del PP en las generales

06EENE-16.- Denuncia que Rajoy ha mantenido la misma agenda que Zapatero con los homosexuales, el aborto y la Memoria Histórica. En un vídeo, el número dos de Aznar denuncia que el PP renunció a su discurso

Javier Zarzalejos, secretario general de FAES, ha lanzado el segundo dardo contra Rajoy y la cúpula del PP desde el 20D. El primero fue José María Aznar, que pidió un Congreso abierto en el partido. En una conversación con el sociólogo Francisco Llera muestran las costuras del partido a través de un vídeo que ha difundido FAES.

FAES denuncia que se ha desmovilizado una parte muy importante del voto popular. Ha perdido un tercio de los votantes del PP, afirma Llera, que no se han ido a los nuevos actores, Podemos y Ciudadanos, sino que se han quedado “en la sala de espera” en busca de saber qué van a hacer sus referentes históricos.

El discurso del PP, afirma Zarzalejos, durante la campaña se ha centrado en su capacidad de gestión y ha olvidado el discurso basado en perfiles ideológicos, así no ha conseguido llegar a un gran número de votantes. Renunció a ello, denuncia Zarzalejos, y los resultados no han sido positivos. “La estrategia de movilización ha fallado”, concluye el número dos de José María Aznar.

“El PP -continúa Zarzalejos- ha adoptado unas políticas en línea con países europeos, ofrece una gestión económica de éxito, no ha hecho reformas que han llevado al país a una situación revolucionaria, ha habido mucha estabilidad en la calle y sus decisiones no han sido radicales o partidistas. Critica, por ejemplo, que no haya habido ninguna modificación respecto a la agenda de Zapatero, como la Ley del matrimonio homosexual, el aborto o la Memoria Histórica.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Fernando H. Valls - 05 de enero del 2016 -

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8