www.euromundoglobal.com

Mueren tres personas a causa de un ataque de un hipopótamo en Sudáfrica

Kavango, el nuevo hipopótamo macho de Cabárceno, se une sin problemas al resto de la manada
Kavango, el nuevo hipopótamo macho de Cabárceno, se une sin problemas al resto de la manada
lunes 07 de diciembre de 2015, 23:38h

04DIC-15.- El hipopótamo podría haber llegado a la zona desde el río Limpopo, ubicado en los alrededores. Los hipopótamos son considerados como unos animales muy violentos y son uno de los más peligrosos en África. Matan más que los leones.

Un hipopótamo ha matado a tres personas y ha herido de gravedad a un niño en un incidente registrado a última hora del miércoles en la localidad sudafricana de Musina, ubicada cerca de la frontera conZimbabue.

El servicio de emergencias privado ER24 ha detallado este jueves que el ataque tuvo lugar cerca de un puesto de control y que, cuando llegaron a la zona, descubrieron que tres adultos "habían sufrido heridas mortales" y un niño "se encontraba en estado crítico".

Las circunstancias del suceso están siendo investigadas, si bien las primeras indicaciones apuntan a que el hipopótamo podría haber llegado a la zona desde el río Limpopo, ubicado en los alrededores.

Los hipopótamos son considerados como unos animales muy violentos y son uno de los más peligrosos en África, siendo responsables de más muertes entre seres humanos que los leones.

FUENTE: lainformacion.com - 04 de diciembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8