www.euromundoglobal.com

Hasta seis candidatos republicanos ganarían a Hillary Clinton las elecciones

martes 24 de noviembre de 2015, 23:22h
Marco Rubio el candidato republicano mejor posicionado...
Marco Rubio el candidato republicano mejor posicionado...

23NOV-15.- Rubio es actualmente el mejor situado para imponerse sobre Clinton, ya que ganaría con el 50 por ciento frente al 42 por ciento de la antigua primera dama. El segundo mejor situado es el exgobernador de Florida Jeb Bush (45-39), seguido por el antiguo cirujano Ben Carson (47-42) y por el magnate Donald Trump (46-41).

Seis precandidatos republicanos a la Casa Blanca, con el senador por Florida Marco Rubio a la cabeza, conseguirían imponerse a la favorita en las filas demócratas, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, en las elecciones de noviembre de 2016, según el último sondeo publicado por Fox News.
Según esta encuesta, Rubio es actualmente el mejor situado para imponerse sobre Clinton, ya que ganaría con el 50 por ciento frente al 42 por ciento de la antigua primera dama.
El segundo mejor situado es el exgobernador de FloridaJeb Bush (45-39), seguido por el antiguo cirujanoBen Carson (47-42) y por el magnateDonald Trump (46-41). También conseguirían imponerse a Clinton el senador por Texas Ted Cruz (45-41) y el gobernador de Nueva Jersey,Chris Christie (46-43).
La única mujer que busca ser la candidata republicana a la Casa Blanca,Carly Fiorina, lograría un empate con Clinton al 42 por ciento, según el sondeo, que muestra que las mujeres prefieren a la antigua secretaria de Estado con cuatro puntos de diferencia, mientras que los hombres se decantan por la empresaria por seis puntos.

Trump encabeza las encuestas entre los republicanos

En cuanto a las primarias en ambos partidos,Trump sigue encabezando las preferencias y consolida su ventaja en el 28 por ciento, seguido por Carson (18 por ciento), Cruz (14 por ciento) y Rubio (14 por ciento).

En las filas demócratas, Clinton se mantiene en cabeza con el 55 por ciento, muy distanciada deBernie Sanders, con el 32 por ciento, y con el tercero en la disputa, Martin O'Malley, con un marginal 3 por ciento.
El sondeo de Fox News fue realizado entre 1.016 votantes registrados en todo el país entre el 16 y el 19 de noviembre y tiene un margen de error del 4,5 puntos.

FUENTE: lainformacion.com - 23 de noviembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8