www.euromundoglobal.com

Atentado en París

El 13N se sintió en el Stade de France

El 13N se sintió en el Stade de France

Los aficionados abandonan el estadio cantando “La Marsellesa” http://mashable.com/2015/11/13/paris-stadium-attack-national-anthem

sábado 14 de noviembre de 2015, 01:58h

13NOV-15.- Aficionados abarrotando el campo de juego. Una imagen típica de una final de Eurocopa, de un Mundial… ¡Pero no! La imagen que acompaña este artículo es de terror.

El 13N se sintió en el Stade de France

Por Gaby Alonso desde Montevideo - Twitter: @Gabriela_Alonso

Terror como el que vivieron los aficionados de Saint Denís cuando Francia jugaba ante Inglaterra un amistoso internacional que acabó ganando 2-0 con goles de Giroud y Gignac a los 45 y 86 minutos, aunque nada importó, pues a los 15 minutos, había comenzado un partido fuera del campo.

Un partido contra el terrorismo, que a diferencia del de dentro del campo, Francia acabó perdiendo.

El presidente francés, Francois Hollande, fue retirado del lugar al escucharse la segunda explosión, que llegó diez minutos después de la primera. El partido continuó, pues todo sucedía fuera, y los presentes comentan que nada hizo peligrar la estructura del estadio, ni a sus aficionados.

Una tercera, según las agencias noticiosas de un suicida, ocurrió en las afueras del propio estadio, que fue evacuado al son de La Marsellesa.

La noche previa, el hotel donde se hospedó Alemania en la capital francesa, había recibido una amenaza de bomba, aunque nada hacía imaginar un ataque de esta magnitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8