www.euromundoglobal.com
Exposición MARINA VARGAS

Exposición MARINA VARGAS

Ni animal ni tampoco ángel en el CAC Málaga

jueves 15 de octubre de 2015, 23:54h
Exposición MARINA VARGAS

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, le invita a la inauguración de la exposición MARINA VARGAS - Ni animal ni tampoco ángel en el CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el viernes 23 de octubre de 2015 a las 20:00 horas

MICHAËL BORREMANS

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición individual en un museo español de Michaël Borremans. Fixture es una exposición comisariada por Fernando Francés en la que se podrán ver 35 pinturas realizadas en los últimos quince años. Sus obras nos permiten adentrarnos en su mundo personal repleto de primeros planos de personajes anónimos y naturalezas muertas. El artista recrea en su trabajo una atmósfera parecida al cine, una de sus principales fuentes de inspiración junto con la fotografía. La exposición cuenta con el apoyo del Gobierno de Flandes. El artista vive y trabaja en Gante (Bélgica).
Del 09 de octubre al 17 de enero de 2016

AI WEIWEI

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la exposición inédita en España del artista chino Ai Weiwei Circle of Animals / Zodiac Heads. La exposición, comisariada por Fernando Francés, reúne 12 esculturas de bronce de más de tres metros de altura que representan las cabezas de los animales del zodiaco chino. Las piezas están inspiradas en la fuente-reloj del palacio de verano de Yuaming Yuan arrasado durante la Segunda Guerra del Opio. Conocido sobre todo por su carácter reivindicativo y oposición al régimen de su país, Ai Weiwei recurre, como temas fundamentales, a el inconformismo, la disidencia, la condición mediática y la búsqueda de la contemplación de la tradición china en un nuevo contexto. Ai Weiwei vive y trabaja en su estudio de Beijing, ciudad de la que su gobierno no le ha permitido salir hasta el pasado 22 de julio al encontrarse hasta entonces bajo arresto domiciliario.
Del 18 de septiembre al 06 de diciembre de 2015

CHRISTIAN MARCLAY

El CAC Málaga acoge la exposición Telephones (1995) del artista suizo Christian Marclay. Se trata de un vídeo de siete minutos y medio creado a partir de una selección de escenas de películas donde la llamada telefónica es protagonista.Telephones (1995) fue una de las primeras producciones de cine experimental de las muchas que ha realizado el artista, aunque también domina otras disciplinas. Christian Marclay vive y trabaja entre Nueva York y Londres.
Del 16 septiembre al 29 de noviembre de 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8