www.euromundoglobal.com

Trabajadores de Air France agreden a los directivos cuando anunciaban despidos

Directivos a la fuga de la ira de sus trabajadores...
Directivos a la fuga de la ira de sus trabajadores...
lunes 05 de octubre de 2015, 21:15h

05 de octubre del 2015.- Varios directivos de la aerolínea Air France han tenido que huir descamisados escalando vallas tras el asalto de trabajadores de la compañía a una reunión con los sindicatos. En la reunión estaban tratando el plan de la empresa de suprimir 2.900 puestos de trabajo.

Perder hasta la camisa por el trabajo...
Perder hasta la camisa por el trabajo...

Varios directivos de la aerolínea Air France han sido agredidos y han tenido que escapar corriendo, descamisados yescalando vallas tras el asalto de trabajadores de la compañía a una reunión con los sindicatos en la que estaban tratando el plan de la empresa de suprimir 2.900 puestos de trabajo.
Centenares de trabajadores irrumpieron en la reunión entre ejecutivos y representantes sindicales que se estaba celebrando en la sede de la empresa en el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle al grito de "Jouniac dimisión", en referencia al presidente de la compañía, Alexandre de Juniac.
Las imágenes muestran a varios individuos con la vestimenta de traje descompuesta y a uno de ellos, el responsable de Recursos Humanos de la compañía, Xavier Brosseta, escalando una valla ya sin camisa.

Según fuentes sindicales citadas por el diario 'Le Figaro', la empresa pretende suprimir 300 puestos de trabajo de pilotos, 900 de tripulantes de cabina y 1.700 de personal de tierra en el marco del plan denominado Perform 2020.
La dirección de Air France ha "condenado enérgicamente la violencia psicológica" y ha anunciado una denuncia por "violencia agravada" por lo ocurrido.

FUENTE: LAINFOR,MACION.COM - L.I. - 05 de octubre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8