www.euromundoglobal.com

Margallo dice que el 'caso Rato' perjudica no solo al PP sino "a toda la clase política

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo

El ministro de Asuntos Exteriores afirma que el caso Rato es "antiguo", y que la corrupción no tiene por qué perjudicar al PP en las próximas generales.

domingo 04 de octubre de 2015, 23:34h
03 de octubre del 2015 - El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado que el 'caso Rato', que investiga al ex vicepresidente delGobierno Rodrigo Rato por corrupción, es "antiguo", y ha dicho que la corrupción no tiene por qué perjudicar al PP en las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 20 de diciembre.

Margallo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la jornada #PPParaLaLibertad que se celebra en Valencia y que será clausurada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Margallo, preguntado por si cree que casos de presunta corrupción como el 'caso Rato' pueden perjudicar a su partido en las próximas elecciones, ha respondido que "todo lo que está saliendo, no solo el 'caso Rato' sino otros casos, son antiguos, y lo único que se ha demostrado es que con este Gobierno todos los organismos que tienen que combatir y perseguir el fraude están funcionando, bien sea la Agencia Tributaria, la Oficina Antifraude o los tribunales".
Al respecto, ha señalado que la corrupción, "por desgracia", forma parte de la "naturaleza humana", y a su juicio "lo que hay que computar o exigir a un gobierno es que sea capaz de detectarla -la corrupción-- y perseguirla, sea quien sea el que haya cometido un fraude, y en eso estamos".
"No entiendo --ha agregado-- que eso tenga que perjudicar al PP. Creo que perjudica a toda la clase política. La ciudadanía se escandaliza y hay cierto desánimo ante lo que está ocurriendo", ha apostillado.

Fuente: lainformacion.com - 03 de octubre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8