www.euromundoglobal.com

El Ejército de Colombia mata a 'Megateo', líder del Ejército Popular de Liberación

domingo 04 de octubre de 2015, 23:32h

03 de octubre del 2015 - Era buscado intensamente desde hace mes y medio tras un ataque aéreo en el que se presumía que había resultado herido de gravedad. El propio presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó la muerte del narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El Ejército de Colombia ha abatido en una operación a Víctor Ramón Navarro Serrano alias Megateo, líder de un pequeño grupo de miembros de la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL), y considerado el narcotraficante que controlaba la producción y venta de estupefacientes en la línea fronteriza con Venezuela.

Navarro Serrano era buscado desde hace mes y medio por la Segunda División del Ejército colombiano tras un ataque aéreo en el que se presumía que había resultado herido de gravedad. Megateo, de 39 años, operaba en la zona del Catatumbo, donde además de otras bandas criminales, también tienen presencia las Farc y el ELN.

En un importante despliegue de tropas llevado a cabo el jueves en San José del Tarra, en Hacarí, al Norte de Santander, se localizó y mató murió al líder del EPL.

Por la captura de Megateo, la Policía colombiana ofrecía una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos, mientras que el Gobierno de Estados Unidos ofrecía hasta cinco millones de dólares.

El propio presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó la muerte del narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta oficial deTwitter.

Info reciente inteligencia FFAA confirma:Megateo abatido.GRAN GOLPE Felicitaciones! Crimínales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) octubre 2, 2015

FUENTE: LAINFORMACION.COM - M.G. - 03 de octubre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8