Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Aguirre no suelta a su ‘presa’: se estrena en ‘El Confidencial’ arremetiendo contra Carmena

Esperanza Aguirre y Manuela Carmena
Esperanza Aguirre y Manuela Carmena

“La solemne visita de Carmena a Kirchner nos enseña más de su ideología que sus tres meses de indefiniciones”

martes 01 de septiembre de 2015, 23:10h

Esperanza Aguirre no deja a su presa predilecta; vuelve contra la alcaldesa de Madrid, ahora desde su nueva columna en El Confidencial, con motivo de su reunión con la presidenta argentina. “La solemne visita a Cristina Fernández de Kirchner nos ha enseñado más de la ideología de la alcaldesa de Madrid que sus tres meses de indefiniciones”, escribe la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, que también ha cargado contra la regidora en la rueda de prensa tras una reunión con su grupo municipal.

“Esconden su ideología”
Aguirre acusa a Carmena –y también a Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de Podemos- “de disfrazar” su ideología y pretender “aparecer como lo que no son” para confundir a los votantes.

Aguirre recuerda que Pablo Iglesias, Monedero e Íñigo Errejón “se declaraban abiertamente comunistas, pero de los de verdad, sin eufemismos, reivindicaban a Lenin, presumían de ser asesores de Chávez, al que admiraban abiertamente y no tenían el menor reparo en preconizar el escrache o el boicot contra sus adversarios como eficaz arma dialéctica”.

“Pablo Iglesias no se disfrazaba de nada cuando dirigía el acoso a Rosa Díez, ni cuando en una herriko taberna declaraba que ETA había sido pionera en luchar contra la Constitución de la concordia de todos los españoles”, afirma la expresidenta madrileña.

Esto –añade Aguirre- hasta que “los de Podemos olieron poder” y “empezaron a disfrazarse y a proclamar que de comunistas no tenían nada (incluso Pablo Iglesias se permitió despreciar públicamente a Garzón por serlo), que eran unos socialdemócratas tibios, y que Venezuela no era su modelo, sino Suecia”.

“Manuela Carmena niega que ha sido comunista”
Lo mismo ocurre, según Aguirre, con Manuela Carmena: “Se esfuerza en decir que ella no ha sido nunca comunista, a pesar de haber sido militante del PCE, y en decir que ella no tiene nada que ver con Podemos. Entonces, debemos preguntarnos cuál es su ideología, sus valores y sus modelos”.

La visita que la define según Aguirre
Para la dirigente popular, la solemne visita de Carmena a Cristina Fernández de Kirchner “nos ha enseñado más de su ideología que sus tres meses de indefiniciones y de manifestaciones abstractas de bondad” porque “CFK es, sin duda, una de las personalidades políticas más corruptas del mundo”, afirma Aguirre, una de las políticas más tocadas por dos grandes casos de corrupción del PP, Gürtel y Púnica.

El PP municipal pregunta quién cerró la reunión con Kirchner
La presidenta del PP madrileño también ha cargado contra Carmena en la rueda de prensa tras su reunión con el grupo municipal del PP, donde ha anunciado que ha solicitado hoy en el registro del Ayuntamiento de Madrid el listado de actos institucionales a los que asistió la alcaldesa en Buenos Aires, e información sobre si alguna persona del Ayuntamiento organizó la visita a la Casa Rosada.

Criticas a la reunión con el alcalde de Pamplona (Bildu)
Aguirre insistió en que con su viaje Carmena “ya se está quitando el disfraz” “no por lo que hace sino por las reuniones que tiene”.

“El viernes -Carmena- se va a reunir con los alcaldes por el Bien Común y da la casualidad de que está incluido en el bien común el alcalde de Pamplona, que es de Bildu”, ha criticado Aguirre, quien cree que “a través de estas citas” se ve “el pensamiento” de Carmena.

FUENTE: ELPLURAL.COM C.G. | 01/09/2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8