www.euromundoglobal.com
Maria José Carrascosa en una imagen de archivo
Maria José Carrascosa en una imagen de archivo

María José Carrascosa, presa en EEUU, accede a la libertad condicional

lunes 27 de abril de 2015, 23:40h

Un tribunal de Estados Unidos ha aceptado este viernes la puesta en libertad de la española, presa en el estado de Nueva Jersey desde 2006 por un litigio relacionado con la custodia de su hija. La española fue acusada de desacato a la autoridad y secuestro por llevarse a su hija a España en enero de 2005; cuando volvió en 2006 a Estados Unidos, fue detenida.

Un tribunal de Estados Unidos ha aceptado este viernes la puesta en libertad condicional de la española María José Carrascosa, presa en el estado de Nueva Jersey -en la cárcel del condado de Bergen, en la ciudad de Hackensack-, desde el año 2006 por un litigio relacionado con la custodia de su hija, según han informado fuentes oficiales.

Esta misma fuente no pudo precisar cuándo será completada la orden, además de asegurar que en ese momento se estaban procesando los documentos para que pueda salir de prisión.

La española fue detenida en el año 2006 acusada de desacato a la autoridad y secuestro por llevarse a España a su hija en enero del año 2005, mientras se encontraba en medio de un litigio con su ex marido, Peter Innes, sobre la custodia de la hija de la ya expareja, Victoria.

Un tribunal de Valencia le concedió a la madre la custodia en julio de 2005. Sin embargo, un año después la madre volvió a los Estados Unidos, donde fue detenida el 21 de noviembre de 2006. Fue condenada a 14 años de prisión en un juicio que se cerró en diciembre de 2009. En distintas ocasiones en los últimos años ha pedido la libertad condicional.

FUENTE: lainformacion.com - 24/04/15

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8