www.euromundoglobal.com

Amistoso Internacional

Holanda vence a España en un cuarto

Holanda vence a España en un cuarto
miércoles 01 de abril de 2015, 17:22h

La selección española de fútbol perdió 0-2 ante Holanda en un internacional amistoso celebrado este martes en Amsterdam en el que solo repitieron Gerard Piqué e Isco respecto al once con el que los entrenados por Don Vicente Del Bosque habían comenzado jugando ante Ucrania el pasado viernes.

Holanda vence a España en un cuarto

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Un partido con dobles intenciones. Tomar revancha de la goleada sufrida por La Roja en el Mundial y dar minutos a los futbolistas que no los habían tenido en el partido ante Ucrania por la Clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.

En el once inicial apenas repitieron Piqué e Isco, y comenzó como titular el delantero del Málaga, Juan Manuel Giménez, llamado a laabsoluta tras la lesión de Diego Costa.

Gracias a los goles de De Vrij y Klaassen, a Holanda le tomó un cuarto de hora doblegar a una España que volvió a carecer de velocidad en el ataque y que muy por el contrario, sintió el golpe en el marcador y salvo un los intentos de Pedro, Piqué y Juanmi cuando promediaba la media hora de juego, estuvo ausente hasta la segunda parte.

Del Bosque dio entonces ingreso a los canarios Vitolo y Silva. Este último, autor de un gol que fue anulado.

Posteriormente saltó al campo Álvaro Morata, autor del gol de la victoria ante Ucrania que colaboró en la mejoría del juego de La Roja y peleó hasta el final, cuando lanzó por encima de Morata, aunque no alcanzó para lograr romper el candado de la portería rival.

De esta manera, se cumplió el objetivo de dar minutos a varios jugadores, pero la absoluta encadenó su tercer derrota consecutiva en amistosos ante rivales de peso. Anteriormente había caído 1-0 ante Francia en octubre en un partido donde no fue capaz de chutar a puerta, y ante Alemania por el mismo marcador, en partido celebrado en Vigo, en noviembre.

Detalles del partido:

HOLANDA (2): Vermeer; Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Willems; Klaassen, Blind (Jonathan de Guzmán, min 72), Sneider (Wijnaldum, min 61), Narsingh; Huntelaar (Dost, min 78) y Depay (Afellay, min 84).

ESPAÑA (0): De Gea; Carvajal, Albiol, Piqué (San José, min 67), Bernat; Cazorla (Iniesta, min 75), Mario Suárez (Sergio Ramos, min 67), Cesc Fábregas, Isco (Silva, min 46); Pedro (Vitolo, min 46) y Juanmi (Morata, min 61).

GOLES: De Vrij (13min) y Klaassen (15min).

ÁRBITRO: William Collum (Escocia).

ESTADIO: Amsterdam Arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8