www.euromundoglobal.com

Cifuentes inicia su ‘guerra de coletas’ en Madrid

La candidata del PP a la Comunidad repartirá coleteros azules en campaña para contrarrestar ‘el efecto Podemos’

martes 31 de marzo de 2015, 23:40h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. EFE
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. EFE

Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno y candidata del PP a la Presidencia del Gobierno se ha tomado lo de la ‘coleta’ muy en serio. “Para coleta la mía, que soy yo la que la llevaba más larga desde el principio”, afirmó la dirigente popular cuando le preguntaron, en noviembre pasado, por el líder de Podemos. Ahora, la dirigente popular pasa a la acción y anuncia que regalará en campaña coleteros azules por dondequiera que vaya.

Banderitas de España y Madrid
Los coleteros llevarán una inscripción en la que podrá leerse: “Cifuentes 2012”, acompañado con las siglas del PP, la bandera de la Comunidad de Madrid y la bandera de España, según avanza El Mundo.

Lo de la coletas no es de ahora
Desde su equipo dan argumentos para avalar la afirmación de Cifuentes de que ella es la auténtica coletas, por si hay alguien, malpensado, que quiere ver en la nueva obsesión por los moños una copia del líder de Podemos.”Comenzó a hacerse la coleta cuando fue designada delegada del Gobierno en Madrid. Lo hizo como forma de respeto a los agentes y también como un signo de autoridad”.

Miedo a Podemos
Cifuentes copia estilo y, además, apuesta por un discurso mucho más moderado que el de su compañera en esta campaña, Esperanza Aguirre, candidata por la capital, frente a una formación a la que el PP teme. Mientras la expresidenta madrileña no se corta en denunciar las maneras marxistas de Podemos y su vinculación con los regímenes chavista o castrista, la delegada del Gobierno habla de la formación con respeto y dice que le ve como un rival más.

FUENTE: ELP0LURAL.COM - C.G. | 30/03/2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8