www.euromundoglobal.com

La UCAV analizará el futuro de las pensiones en el II Congreso de Economía del 6 al 8 de noviembre

La UCAV analizará el futuro de las pensiones en el II Congreso de Economía del 6 al 8 de noviembre
jueves 06 de noviembre de 2014, 02:45h

Remitido Por José Antonio Sierra

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, El hundimiento de la tasa de natalidad y el notable aumento en la esperanza de vida han despertado una creciente preocupación sobre las garantías que ofrece el actual sistema público de pensiones.

Esto ha provocado que la sostenibilidad del actual modelo sea uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las sociedades occidentales y, muy especialmente, la española, en los próximos años, según ha manifestado Vicente Enciso, presidente del comité Organizador del Congreso, y David Sanz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCAV.

Ante esta preocupación social, la Universidad Católica de Ávila (UCAV), en colaboración con el Instituto Juan de Mariana y el Centro Diego de Covarrubias, ha organizado el II Congreso de Economía y Libertad: ¿Sostenibilidad del sistema público de pensiones? Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre se reunirán en Ávila los mejores expertos del ámbito académico, empresarial y político, que analizarán si el actual sistema de reparto es viable y qué alternativas privadas existen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8