www.euromundoglobal.com

Barcelona

Luis Suárez habilitado para El Clásico

Luis Suárez habilitado para El Clásico
viernes 24 de octubre de 2014, 19:18h

Este sábado no es un día común del calendario. Hay Clásico de la Liga Española y todos quieren decir presente. Pero hay un futbolista que se viene robando el protagonismo y es el uruguayo Luis Suárez, quien debutará con la camiseta del Barcelona, tras cumplir la sanción impuesta por la FIFA por morder a Giorgio Chiellini en el último partido de la fasede grupos del Mundial de Brasil 2014.

Luis Suárez habilitado para El Clásico

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El día señalado por fin está al llegar. El Santiago Bernabéu será el escenario para el choque número 229 entre merengues y blaugranas. Pero además, será, con seguridad, el lugar donde se produzca el retorno de ‘El Pistolero’.

Luego de que varios medios de prensa recogieran informaciones de especialistas en derecho deportivo, que aseguraban que el charrúa recién estaría habilitado para el día domingo, la FIFA, a través del secretario general del tribunal de Lausana, Matthieu Reeb, aclaró que la pena aplicada el pasado 25 de junio y que fue luego ratificada por el Tribunal deArbitraje Deportivo (TAS), termina a la medianoche del viernes y Por consiguiente, el señor Luis Suárez debería estar habilitado para jugar en partidos oficiales desde el 25 de octubre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8