www.euromundoglobal.com

Propuesta para la crisis, del restaurante “La Chapela”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
En pleno barrio del Retiro los restaurantes “La Chapela”, sitos en las calles O’Donnell, 63 y Maiquez, 31, rompen todos los cánones de crisis y subida del IVA, con una oferta gastronómica extraordinaria procedente de la cocina castellano manchega.

Con José Mariah Carvajal frente de un servicio atento y cordial, la primera mención que hay que hacer es la calidad de su pan, ya que sus orígenes provienen del negocio de las tahonas por tierras manchegas. Las barras del bar llenas de suculentos pinchos hacen las delicias culinarias de los residentes del distrito del Retiro. Los desayunos son suculentos con un pan de pueblo que llena el local de un olor a pueblo y a fogones que nos traslada a la cocina antigua y tradicional.

El tapeo en forma de de tostas y raciones para compartir son de primerísima calidad, incluyendo su jamón de denominación de origen de Guijuelo y cortado como mandan los cañones, es un verdadero manjar, pero no hay que olvidar que José Mariah nos ofrece unas tostas de aceite virgen de oliva, denominación de origen, de esos olivos manchegos, y no salga de La Chapela sin probar unos huevos fritos de corral, sus arroces caldosos, el lomo de buey, las magdalenas de aceite de oliva, borrachos de cuenca, las rosquillas de la abuela...y una bodega con todo tipo de referencias nacionales e internacionales.

Pero hay que hablar hablar de sus menús diarios que como decía al principio del articulo, son anticrisis, ¡¡sólo 9,00 € señores!!… ¿quien da más en un barrio tan emblemático como El Retiro?... que aproveche…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8