www.euromundoglobal.com

Espacio ARDEARTe, polivalente para las artes en Madrid

Antonio de Ávila y Lola Saelices, promotores del proyecto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Espacio ARDEARTe, polivalente para las artes en Madrid

Por Julia Sáez-Angulo

Con sendas exposiciones retrospectivas, los pintores Antonio de Ávila y Lola Saelices son los promotores del proyecto espacio ARDEARTe, que se abre en la calle Ardemáns, 24 de Madrid. El título de la muestra: Un camino retrospectivo.

Espacio ARDEARTe, polivalente para las artes en Madrid

Con vocación polivalente espacio ARDEARTe pretende no solo exponer pintura, escultura o fotografía, sino ejercer la docencia de óleo, acuarela, acrílico, pastel, carboncillo, collage y técnicas mixtas. También contempla la posibilidad de presentación de libros y otros proyectos.

“Teodoro Ardemáns (Madrid 1661 – 1726) fue un pintor, grabador, tratadista y arquitecto del barroco español”, recordó Lola Saelices en sus palabras aludiendo a la calle en la que está sito el espacio ARDEARTe.

La inauguración de ARDEARTe estuvo muy concurrida de artistas escritores y coleccionistas de arte, que escucharon las palabras de Antonio de Ávila, ofreciendo el espacio a la cultura y las de Lola Saelices confiando en la audacia del proyecto y los frutos en el futuro del mismo.

La soprano Virginia Gardyn y la pianista y compositora Camino de la Puente. Entre otras interpretaciones se cantó un poema  de Martina del Cano.

Entre los asistentes al acto: Pablo Reviriego, Amparo Ruis de Ayllón, Antonio Rómulo Tenés, Marina Gómez, Rafael Botí, Mercedes Ballesteros, Guía Boix, Ana Vivas, Rosa Gallego, Gloria Vázquez, Luis González Tejedor, Ana Muñoz…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8