www.euromundoglobal.com

Isabella y Tatiana Mandis, autoras de “Madrid Top 50Places to Visit”

Por Julia Sáez-Angulo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Isabella y Tatiana Mandis, autoras de “Madrid Top 50Places to Visit”

No sólo 50 lugares que visitar sino también historias curiosas y divertidas de los mismos. “Madrid Top 50 Places to Visit” es el libro que han escrito las autoras Isabella Sofía Mandis y Tatiana Cassandra Mandis para los lectores en lengua inglesa.

Los 50 sitios van ilustrados con fotografías, por lo que el volumen es digno de todo elogio por su utilidad y su buen hacer.             Las autoras, hermanas Mandis, agradecen a sus padres que les hayan permitido residir en España durante cinco meses para seguir sus estudios y de paso llevar a cabo esta investigación para poder visitar nada menos que 50 sitios en Madrid que valen la pena.

El libro ofrece mapas, una lista de los reyes de España y un buen índice donde figuran los nombres de lugares como: Museo del Prado, Plaza de Cibeles, Palacio de Linares, Fuente de Neptuno, Fuente de Apolo, Museo Naval de Madrid, Hotel Ritz, Plaza de la lealtad, Real Jardín Botánico, Plaza Mayor, San Nicolás, iglesia de los Servitas, Gran Vía, Casa-Museo de Lope de Vega, Museo Sorolla, Palacio de Cristal, Casa de Campo, Plaza de Toros, calle Serrano, Parque del Retiro, Museo Cerralbo, Monasterio de El Escorial, Basílica de San Francisco y otros hasta completar el medio centenar.

Los agradecimientos a personas españolas que les ayudaron pasan por Borja Arteaga Fierro, Rocío Barreiros Spínola, Sofía Cotoner, Carolina Herrera de Báez. Miguel Báez Spínola, Eliza Arcaya, Diego Cabrera, Bibiana Fierro March, Inés Entrecanales Franco, Juan Pedro Domecq Morenés, Pelayo Primo de Rivera y otros.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8