www.euromundoglobal.com

Este Miércoles a las 21 hs

Barcelona y Real Madrid a por la Copa Del Rey

Barcelona y Real Madrid a por la Copa Del Rey
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Si un Barcelona - Real Madrid es especial... mucho más si juegan por quedarse con la Copa del Rey 2013 - 2014 como sucederá hoy a partir de las 21 hs en Mestalla.

Barcelona y Real Madrid a por la Copa Del Rey

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Será la décima vez que se juegue en el escenario valenciano y la séptima que se midan catalanes y madrileños. Hasta ahora, han ganado tres cada uno y esta desempatará... al menos por un tiempo.

La Copa del Rey, que ha sufrido en la historia varios cambios de nombre, fue creada en 1903 y desde entonces, Real Madrid la ha ganado 18 veces, la última en este mismo estadio y ante este mismo rival, por 1-0 en 2011 con un gol en tiempo extra de Cristiano Ronaldo, baja esta vez y muy importante para los merengues, por lesión.

Barcelona, por su parte, es el más ganador con 26 títulos y puede quedarse nuevamente con el trofeo en propiedad, si sale victorioso.

Ambos quieren ganar, no solo por el trofeo, el primero de la temporada, sino por el rival, y por lo que se jugarán el próximo mes: Los merengues, a tiro en la Liga, tendrán la difícil tarea de medirse en srmifinales de Liga de Campeones, ante el campeón vigente, Bayern de Munich. Demasiados frentes a los que atender para no acabar con las manos vacías, como la pasada temporada, en un año cruel donde las individualidades tienen el riesgo de perderse lo más grande: El Mundial de Brasil.

Los azulgranas quedaron eliminados del torneo continental frente al Atlético de Madrid, y cedieron puntos en la Liga con su última derrota, la quinta de la temporada, pero no todo está perdido.

El colegiado será local y estará encabezado por Mateu Lahoz.

Ante todo, que sea una fiesta. Ya ha advertido Don Vicente Del Bosque que español que la líe será apercibido. No es momento para que partidos de este tipo, generen problemas en la absoluta.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8