www.euromundoglobal.com

“¡Vosotros sabéis que si mi padre viviera, ya le habría pegado fuego a la Zarzuela!”

Imagen de archivo de los Príncipes, la infanta Elena y los Duques de Palma, durante un funeral. EFE
Imagen de archivo de los Príncipes, la infanta Elena y los Duques de Palma, durante un funeral. EFE

Ana Urdangarin pierde los estribos en un restaurante al escuchar insultos contra su hermano

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Ana Urdangarin Liebaert, hermana mayor del duque de Palma, se encontraba cenando en un restaurante de Barcelona cuando comenzó a ser intimidada con comentarios ofensivos hacia el duque de Palma, que le recordaron sus fechorías, investigadas en el caso Nóos. 

La hermana de Iñaki intentó morderse la lengua, pero terminó por alterarse: “¡Vosotros sabéis que si mi padre viviera, ya le habría pegado fuego a la Zarzuela!”, fue su sorprendente respuesta.

Después del incidente, Ana Urdangarin, su marido y los amigos con los que pasaban la velada pidieron la cuenta y abandonaron el local, según cuenta Pilar Eyre en La Otra Crónica, de El Mundo.

Otros disgustos de la familia política del Rey
No es la primera vez que la familia política del Rey da que hablar. La tía de la princesa de Asturias, Henar Ortiz, muy activa en las redes sociales, se reconoce “laica, roja y republicana”. Asimismo, crítica sin piedad al Gobierno, a la Fiscalía, a los miembros de la Familia Real y a su propia sobrina, de la que dudó si está  “preparada para una empresa de la dimensión de reinar”.

Por su parte, el primo de la princesa, David Rocasolano, se suma a la larga lista de disgustos de la Casa Real con su libro ‘Adiós, princesa‘, en el que desveló los detalles más íntimos de la vida de Letizia, tachó al Rey de  “maleducado” que “no respeta a nada ni a nadie”, entre otros calificativos.

Fuente: elplural.com - Ana González | 14/04/2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8