Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Marhuenda: “Hay una campaña contra Ana Botella por su pecado original de casarse con Aznar”

Respuesta de Antonio Miguel Carmona: “Que la alcaldesa lo ha hecho bien no lo opina ni la alcaldesa”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Marhuenda: “Hay una campaña contra Ana Botella por su pecado original de casarse con Aznar”

Francisco Marhuenda se saca debajo de la manga una “campaña” contra el PP y sus líderes cada vez que le viene bien. Si en octubre se inventó que había “una operación para derribar a Rajoy” tras sondeos que reflejaban una caída del PP en intención de voto, ahora el director de La Razón sale en defensa de Ana Botella, muy criticada por su pésima gestión de la huelga de la limpieza viaria, asegurando que hay “una campaña” contra la alcaldesa.

La alcaldesa no es “insensible”… es “un ser humano”
En el debate de La Sexta Noche, Marhuenda se enfrentó a las críticas a Botella por parte otros tertulianos recordando la gestión de la alcaldesa de la tragedia del Madrid Arena, por la que muchos sectores pidieron su dimisión. La alcaldesa se marchó a un spa en Portugal en medio de aquella crisis. “Era el aniversario de su boda, ya se había producido la tragedia y se regresó a Portugal con su familia. Se dice: ‘insensibilidad’. Oye, mira, los seres humanos cometemos errores y ella pidió disculpas. Eso es algo que se utiliza para intentar hundir a un ser humano”, afirmó Marhuenda.

El “pecado original” de Botella
El director de La Razón, y antiguo jefe de Gabinete de Mariano Rajoy, cree que Botella ha cometido sólo “un pecado original”, que es haberse casado “con José María Aznar, el señor que derrotó a Felipe González”. ¿Y cuál es el quid de la cuestión, según Marhuenda?: “La izquierda no traga eso”.

Lo ha hecho bien
Marhuenda ha defendido que la alcaldesa “lo ha hecho bien”, “ha ido cumpliendo los plazos”. El director de La Razón ha puesto el ventilador sobre otros conflictos similares: “huelgas de limpieza ha habido en todos los ayuntamientos, del PSOE, del PP; en universidades, en empresas, en servicios públicos…”

PSOE: Ni la alcaldesa se cree que lo ha hecho bien
El responsable de Economía del PSM y diputado regional, Antonio Miguel Carmona, ha cuestionado su defensa – “que la alcaldesa no lo ha hecho bien no lo opina ni la alcaldesa”-, y le ha recordado que no es aceptable que las calles de Madrid hayan estado inundadas de basura durante 12 días en un ayuntamiento “que nos cobra el impuesto de la basura en el IBI y en la tasa de basura, dos veces, en un ayuntamiento confiscatorio” y ha insistido en que la situación que ha vivido la capital ha sido resultado de “la inutilidad de la gestión” de la alcaldesa.

Fuente: ELPLURAL.COM | 17/11/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8