www.euromundoglobal.com

Los abogados de la infanta Cristina contemplan la "posibilidad" de su imputación

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los abogados de la Infanta contemplan la 'posibilidad' de su imputación
Los abogados de la Infanta contemplan la "posibilidad" de su imputación

Después de saberse que pudo haber firmado un contrato ficticio de alquiler de su casa de Pedralbes a la empresa Aizoon. Silva ha señalado que "la instrucción prosigue y se trata de que el juez cumpla con su deber".

(Europa Press) - El abogado de la infanta Cristina, Jesús Silva, ha asegurado que "es una posibilidad" que imputen a la hija del Rey después de saberse que pudo haber firmado un contrato ficticio de alquiler de su casa de Pedralbes a la empresa Aizoon, según ha publicado este martes 'El Mundo'.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho, Silva ha señalado que "la instrucción prosigue y se trata de que el juez cumpla con su deber" y, en todo caso, si el juez del caso, José Castro, decide imputarla, ellos obrarían en consecuencia.

El otro abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha insistido que "es la justicia la que tiene que opinar", y ha indicado que él solo atiende a resoluciones judiciales y no a lo que publican los medios de comunicación.

Fuente: lainformacion.com - 29/10/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8