www.euromundoglobal.com

Chiloé es destacado por importantes sitios web internacionales 

Chiloé es destacado por importantes sitios web internacionales 

Influyentes portales internacionales han destacado al archipiélago como un lugar misterioso, lleno de tradiciones y con naturaleza casi intacta. 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Fuente: Annemarie Balde L. – www.ablturismo.com

Chiloé fue resaltado junto a territorios insulares de Portugal, Escocia, Colombia, Nicaragua, Mozambique y Camboya, entre otros.

Bajo la premisa “10 hidden islands you’ve never heard of” (10 islas ocultas que nunca has oído hablar), el archipiélago de Chiloé ha aparecido en por lo menos 4 influyentes sitios de internet.

Chiloé es destacado por importantes sitios web internacionales 
Chiloé es destacado por importantes sitios web internacionales 

Sitios web han resaltado a Chiloé

Es así como yahoo, usatoday, huffingtonpost y smartertravel entre otros sitios web han resaltado a Chiloé como una isla original, donde el turista podrá conectarse con la naturaleza y conocer culturas interesantes, donde se hace una invitación a descubrirla.

Fernando Ortúzar, Director Regional de Sernatur Los Lagos, se mostró conforme con estas publicaciones y expresó que, “en el último tiempo el archipiélago no sólo ha sido destacado en Chile, sino que a nivel internacional, a ello se suma que la oferta turística de Chiloé se esta diversificando y hoy presenta una serie de servicios que apuntan a varios tipos de turistas, en este sentido las millonarias inversiones en infraestructura que se han desarrollado en Chiloé dan cuenta que el archipiélago esta llamando fuertemente la atención, lo que nos habla de un producto potente y que se consolida como uno de los grandes polos turísticos del sur de Chile”.

Valoran  varios atractivos como las iglesias, los palafitos y el Parque Nacional Chiloé

Las publicaciones describen al territorio ubicándolo al norte de la patagonia chilena, valorando varios atractivos como las iglesias, los palafitos y el Parque Nacional Chiloé, de este último se enfatiza que posee una naturaleza casi intacta. Igualmente se hace un llamado a probar el curanto, siendo catalogado como un imperdible para el visitante.

Se hace hincapié que es un lugar ideal para el geoturismo y el agroturismo, detallando que es una zona recomendada para la práctica de actividades al aire libre como kayak, viajes en vela y el avistamiento de aves.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8