www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

“EuroMundoGlobal” en el Arena Pernambuco con España

Gaby Alonso, enviada especial de 'EuroMundo Global', en el Arena Pernambuco  de Recife, de Brasil
Gaby Alonso, enviada especial de "EuroMundo Global", en el Arena Pernambuco de Recife, de Brasil
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La selección española de fútbol reconoció este sábado el Estadio Arena de Pernambuco, donde debutará ante Uruguay por el grupo B de la Copa Confederaciones FIFA, y Euromundo Global estuvo presente en las ruedas de prensa y la última prueba del equipo de um Del Bosque que esperará a últimomomento para saber quienes son los once iniciales.

“EuroMundoGlobal” en el Arena Pernambuco con España

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Hallegado el dia. Brasil y Japón ya abrieron el torneo y este domingo es el turno de La Roja y ni más ni menos que ante Uruguay. El último campeón del mundo, ante el primero, en un  partido que los propios protagonistas saben que no tendrá nada que ver con el amistoso disputado en Qatar en febrero.

En el primer dia sin lluvias en una semana, aunque con el mismo clima húmedo de siempre, y sin el equipo confirmado aun, los 23 integrantes de la plantilla española probaron hoy el escenario del partido, un Estadio Arena de Pernambuco situado bastante lejos de los lugares frecuentados por la prensa y los equipos, que cuenta com una capacidad para 46 mil espectadores.

Todo se basó en espacios reducidos y contacto con el balón, con los porteros entrenando por separado y quince minutos abiertos a la prensa.

Al parecer los pronósticos de lluvias se han desplazado nas horas y no lloverá para las 19 hora local (0:00 de la Península), momento en el cual comience el gran partido entre España y Uruguay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8