www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

Xavi: "Suárez es determinante"

Xavi: 'Suárez es determinante'
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El internacional español, Xavi Hernández, dijo en rueda de prensa que no tenía conocimiento acerca de que Uruguay no había estado entrenando com normalidad estos dias debido a las inclemencias del tiempo, las rutas, y las distancias enormes que deben recorrer día a día, y reconoció que Luís Suárez, es un jugador determinante.

Xavi: 'Suárez es determinante'

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

"Para los amantes del fútbol Brasil es un país muy atractivo, apetece venir y jugar. Además tenemos la espinita clavada de Sudáfrica. Tenemos muchas ganas, a ver qué tal se da pero estamos preparados para competir, es un plus más", reconoció el futbolista del FC Barcelona.

Sabe que el uruguayo Luis Suárez "es determinante", y que "te puede hacer un gol en cualquier momento", pero recordo que "no solo él, tienen muchos jugadores buenos arriba y después atrás son muy sólidos, tienen un equipo muy solidario".

Dijo desconocer que Uruguay no había entrenado todos los dias, y recordó que España ha "entrenado em situaciones adversas también, en campos encharcados o cerrados", y reconoció que España deberá "mover la pelota muy rápido, tirar de las defensas para adelante y aunque se nos cierren tendremos alternativas para poder jugar", y que han visto que "el césped está bien", cosa que a La Roja Le preocupa bastante, "por nosotros y por el espectáculo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8