www.euromundoglobal.com

Champions: Manchester – Real Madrid

Ferguson: “Real Madrid encontró su forma en el momento adecuado” 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Ferguson: “Real Madrid encontró su forma en el momento adecuado” 

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró este lunes en rueda de prensa que el Real Madrid, con quien disputará mañana en Old Traffor la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el empate 1-1 en la ida, “ha encontrado su forma en el momento adecuado  luego de dos actuaciones fantásticas en los clásicos”, y recordó que los Reds Devils deben estar concentrados defensivamente, para frenar a un equipo muy fino en los contragolpes.

“Creo que los dos equipos estamos en forma. El Real tuvo dos fantásticas actuaciones contra el FC Barcelona y encontró su forma en el momento adecuado para un partido de este tipo”, señaló el escocés, quien señaló que desde hoy se palpita con emoción este partido: “El número de fotógrafos en el entrenamiento de hoy, es un indicador de lo importante que es el partido para ambos clubes. No creo que haya algo más grande que esto para una noche europea. Está configurado para ser potencialmente un partido maravilloso, no creo que vayamos a salir decepcionados”.

El veterano entrenador sabe que la defensa debe estar al cien por cien y completamente pendientes del hombre fundamental de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien conoce y muy bien: “Creo que ellos tienen uno de los mejores contraataques de Europa. Tenemos que encontrar la forma de tratar con esto, pero también de ser una amenaza en el sentido ofensivo. Creo que ambos equipos marcarán, pero debemos pensar que podemos marcar más que ellos. “.

Sir Alex tendrá la importante baja de Phil Jones, quien “no está listo y no lo estará para mañana. Creo que su rendimiento fue absolutamente excelente, es una lástima, pero no podemos verlo como algo que no podamos manejar. Tenemos opciones”, se lamentó, al tiempo que destacó la importancia de Ryan Giggs, quien cumplirá ante los blancos su partido mil: “Estará implicado en algún momento, ya sea saliendo de inicio o desde el banquillo. Será importante para nosotros”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8