www.euromundoglobal.com

Previa Supercopa

REAL MADRID: Mourinho asegura que su prioridad es el perfil psicológico del equipo

REAL MADRID: Mourinho asegura que su prioridad es el perfil psicológico del equipo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El entrenador del Real Madrid José Mourinho prioriza el perfil psicológico del equipo, según aseguró en la rueda de prensa previa a la revancha ante el Barcelona por la Supercopa de España. Los resultados no han sido buenos.

 

Dos derrotas y un empate en los tres primeros partidos de la temporada, tienen a mal traer a los madridistas y Mourinho asegura que "ganar o no la Supercopa o al Barcelona, no es importante. Tengo una prioridad y mi prioridad es saber si la actitud que hemos tenido ante el Getafe fue una situación ocasional o si es una situación como consecuencia de un perfil psicológico, que el equipo ha construido. Puedo perder la Supercopa y el partido, pero lo que es fundamental es saber qué jugadores tengo, qué perfil psicológico tengo, y si mañana vamos a repetir lo mismo".

"Un partido de fútbol es imprevisible y con detalles que te pueden cambiar la dirección del mismo. Pero el plan es muy básico: balón para ellos, defender desde el primer minuto, y cuando el balón es nuestro, atacar desde el principio", afirma el luso ya cuenta con el reciente fichaje de la institución, el croata Luca Modrid, quien ya ha sido concentrado, con dos entrenamientos encima y del cual asegura que cuando le toque entrar, lo hará “donde se sienta más cómodo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8