www.euromundoglobal.com

Real Madrid: Modric acabó con la novela y firmó con los merengues

Real Madrid: Modric acabó con la novela y firmó con los merengues
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Real Madrid C. F. y Tottenham Hotspur acabaron por fin con la novela y el centrocampista Luka Modric, quien ya se ha entrenado con el primer equipo, será jugador merengue por las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Una vez superado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas-La Moraleja, Modric pisó por primera vez al estadio Santiago Bernabéu, donde el futbolista de 26 años, que se convierte así en el cuarto internacional croata que juega en el último campeón de Liga, firmó este lunes el contrato que le unirá al Real Madrid junto a Florentino Pérez, presidente de la institución, y miembros de la Junta Directiva.

Luego de la clásica recorrida por la sala de trofeos, el croata pisó por primera vez el césped y bajó al vestuario donde se colocó el dorsal 19, antes de posar junto con su familia para la prensa y los aficionados que le esperaban para verle desde primera fila.

En rueda de prensa, la nueva incorporación destacó que desea ganarse: “Un hueco en el equipo y ahora hay que trabajar duro. Va a ser difícil, pero estoy preparado para ello. He venido para jugar al fútbol y mejorar día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. Esos son mis deseos y mis retos personales. Me siento más cómodo en el centro del campo y espero que pueda conseguir un puesto para jugar allí, aunque puedo jugar en más posiciones. Eso lo decidirá el entrenador. Me siento más cómodo en el centro del campo. Es un orgullo estar aquí. Este equipo ha tenido tantos grandes jugadores que es uno de los días más felices de mi carrera deportiva”.
También habló de las negociaciones y del largo proceso que ha vivido antes de ser jugador del Real Madrid: “Ha sido largo, pero al final estoy aquí. Estoy contento, es un honor y un orgullo estar en el mejor y más grande equipo del mundo. Estoy emocionado de estar aquí y quiero empezar a entrenar y jugar ya con este equipo. Estoy preparado para todo lo que toque. Quiero jugar al fútbol y encontrar un hueco en el equipo. Será difícil, pero creo que tengo cualidades para jugar aquí. El entrenador decidirá en qué medida estoy para los partidos. Quiero aprender, mejorar día a día, ayudar al equipo a conseguirlo todo y disfrutar del fútbol”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8