www.euromundoglobal.com

BARCELONA: Alex Song fue presentado en el equipo de sus sueños

BARCELONA: Alex Song fue presentado en el equipo de sus sueños
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El FC Barcelona presentó este martes a su nueva incorporación, el camerunés Alexandre Song, quien ha asegurado estar muy "ilusionado y orgulloso por haber firmado con el club de mis sueños”, donde permanecerá hasta 2017, tras un traspaso de 19 kilos.

"Tengo que agradecer mucho al Arsenal y a Arsène Wenger, porque me han permitido llegar aquí. Ahora soy jugador del Barça e intentaré hacerlo lo mejor posible para ganar títulos, la Liga de Campeones, porque el Barça es un equipo de ganadores y campeones", aseguró el futbolista, de 24 años.

 Aseguró que el factor fundamental para incorporarse al club catalán, fueron sus hijos: "Estaba en negociaciones para renovar con el Arsenal y cuando llegó el Barça no pudo hacer más que decir que sí, tengo dos niños que son muy fans de Messi y cuando supe que podía venir a jugar aquí no me lo pensé. Están muy ilusionados, juegan como si fueran él y verlo será muy emocionante para ellos. Messi es el mejor jugador del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo por la tele, ahora le tengo en el equipo", señaló con la alegría que lo caracteriza.

Aclara que no ha venido a quitarle el puesto a Sergui Busquets: "Pienso que es el mejor en su posición. Vendré a aportar mi parte, y a intentar jugar a mi máximo nivel. En el Arsenal también jugué como central, así que jugaré donde Vilanova me pida".

Song fue presentado con el dorsal 25, sin embargo, puede llegar a obtener el 27, ya que tiene 17 hermanas y 10 hermanos y en el conjunto ingés lucía el 17, que en el Barcelona pertenece a Pedro Rodríguez, en honor a sus hermanas, y ahora manifestó que desea el 27 en honor al total de ellos. 
Su infancia no fue fácil: Cuando tenía apenas tres años, falleció su padre y a los ocho decidió viajar a Francia, donde se incorporó a la cantera del Bastia, debutando con apenas 16 años en el primer equipo y deslumbrando al entrenador francés de Arsenal, Arsène Wenger, quien lo contrató enseguida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8