www.euromundoglobal.com

LIGABBVA: El fútbol español cada vez más cerrado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
LIGABBVA: El fútbol español cada vez más cerrado

La guerra del fútbol español acabó de la peor manera posible para la mayoría de los abonados, quienes pasarán a sufrir el carma que hace años se padece en varios países de América, el de no poder ver a las estrellas de los equipos por canales abiertos, y deberán contratar Canal+ y Mediapro específicamente, para ver partidos durante las próximas campañas, tras el acuerdo entre las dos plataformas y la intervención de Miguel Cardenal, secretario de Estado, en las tres maratonianas reuniones.

GolT (Mediapro) ofrecerá entonces 47 partidos de Liga del Madrid y el Barça, incluido el primer clásico del campeonato, a disputarse el 7 de octubre en el Camp Nou, incrementando considerablemente su oferta con relación a la temporada anterior. Además, emitirá ocho encuentros de la Liga BBVA por jornada, cuatro más que la campaña pasada, siendo al menos uno de esos partidos, del Barça o del Madrid. También le corresponderá la Europa League en exclusiva, y las mejores ligas internacionales.

De esta manera, el fútbol está cada vez más lejos de los canales abiertos, y por tanto, obliga a ciertos abonados a contratar un servicio en particular para poder ver los partidos.

La diferencia entre las plataformas emisoras de fútbol llevaba ya ocho meses, luego de que varios clubes firmaran con Canal+ cuando tenían contrato en vigor con Mediapro. Habrá tres años de tregua y fútbol, pero cada vez menos abierto.

Estás de acuerdo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8