www.euromundoglobal.com

Excelente actuación del equipo español de gimnasia rítmica

Excelente actuación del equipo español de gimnasia rítmica
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El equipo español de gimnasia rítmica tuvo una excelente participación en la última jornada de los Juegos Olímpicos de Londres, y obtuvo la cuarta posición en la final de la modalidad celebrada en el Wembley Arena, donde el combinado ruso consiguió su cuarto oro,  la plata se la llevó Bielorrusia, y el bronce, Italia.

 

Con un grandísimo apoyo desde las gradas, al ritmo de “España, España”, Alejandra Quereda, Lidia Redondo, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Loreto Achaerandio, consiguieron el diploma olímpico que destaca la brillante actuación que tuvieron tras completar el ejercicio de pelota teniendo que cambiar la recepción de algunos aparatos.

En la segunda rotación, con tres cintas y dos aros, ejercicio en el que España fue tercera el día de la clasificación, las españolas finalizaron su participación al ritmo de la música de Ernesto Lecuona. Las chicas firmaron una mejor actuación que en el ejercicio de pelota, mostrando gran expresividad y una precisión en la recepción de los aparatos.

Las rusas volvieron a demostrar su talento en pelota, y pese a haber cometido algún fallo en la segunda rotación, mantuvieron la dinámica y se quedaron con el oro, en tanto, las bielorrusas, volvieron a innovar con sus representaciones y las italianas, principales rivales de España, mostraron su capacidad de concentración

Clasificación:

   1. Rusia          57.000.

   2. Bielorrusia    55.500.

   3. Italia         55.450.

   4. ESPAÑA         54.950.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8