cabecera
Hemeroteca :: Edición del 10/08/2012 | Salir de la hemeroteca

BOLIVIA

Acusan a Evo Morales de dejar embarazada a una menor, hija de una ministra  

Vicepresidente de Bolivia García Linera
Vicepresidente de Bolivia García Linera

El denunciante es el empresario y líder político opositor, Samuel Doria Medina, ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional

 

"Todo lo que dice (Doria Medina) es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia", asegura el vicepresidente de Bolivia García Linera

El presidente de Bolivia es acusado de haber dejado embarazada a una joven menor de edad y presuntamente se trataría, según la denuncia, de la hija de una ministra que integra el gabinete del gobierno boliviano.

El denunciante es el empresario y líder político opositor, Samuel Doria Medina, ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional.

La denuncia de Doria Medina se hizo vía Twitter, donde escribió: ‘Que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (…), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural)’.

El político opositor ratificó su denuncia en el programa de televisión "Todo a pulmón".

La agrupación política Unidad Nacional, ratifica la denuncia en su portal web

El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.

Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa "A todo pulmón" de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación así como en las redes sociales.

El gobierno respondió de inmediato y calificó la denuncia a través de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila como una insidia.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones".

Según Doria Medina, la pareja del Presidente es la hija de una de sus ministras cuyo nombre es revelado por diversos medios.

El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.

El vicepresidente de Bolivia responde a Doria Medina

El vicepresidente de la Nación, Álvaro García Linera, respondió en una rueda de prensa que ‘todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia’ y puntualizó que ‘la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide’.

Agregó que:’si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar pruebas inmediatamente. Y si no tiene las pruebas, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina’.

Evo Morales es padre soltero de Eva Liz y Álvaro Morales, los dos hijos viven con sus madres en Oruro y Cochabamba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Acusan a Evo Morales de dejar embarazada a una menor, hija de una ministra  

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1268 | Willca - 12/08/2012 @ 07:10:22 (GMT+1)
    ESTOS BANDOLEROS,PEDOFILOS DE LOS PAISES BOLIVARIANOS DEL ALBA NO TIENEN PROBLEMAS CON VIOLAR MENORES PORQUE ELLOS HAN IMPUESTO UNA JUSTICIA SERVIL AL PARTIDO DE TURNO BAJO ELECCIONES FRADULENTAS DE LOS MAGISTRADOS POCO TRANSPARENTES. MUCHAS ACUSACIONES EN CONTRA DE ESOS GOBIERNO TITIRES DEL CASTRO CHAVISMO QUEDAN EN LA IMPUNIDAD COMO DE DANIEL ORTEGA QUE HABIA VIOLADO A SU HIJASTRA DESDE QUE ESTA TENIA ONCE ANOS Y LA JUSTICIA NO HIZO NADA EN CONTRA DE ELLO PORQUE ESTARIAN PROTEGIDOS POR LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL.
    1266 | Renato - 12/08/2012 @ 06:22:07 (GMT+1)
    Más de 100.000 bolivianos comentaremos sobre este delito que es el abuso a una menor, nos meterán presos a todos por no callarnos ante un delito?, no sería correcto que se realice una investigación profesional e imparcial por las autoridades competentes con la obligación de proteger a los menores de este país?, es muy extraño el interés de la Vicepresidencia porque hace de un comentario un escándalo internacional......de todas maneras gracias Sr. Vicepresidente, ojalá que sus movidas sean solo por justicia y no por ambición de poder solamente.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6