www.euromundoglobal.com

Sincro de equipos: España da el cabello por la medalla

Sincro de equipos: España da el cabello por la medalla
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

No será fácil para las sirenas españolas, reeditar la medalla de plata por equipos de los Juegos de Pekín después de finalizar a 800 milésimas de las chinas en la rutina técnica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y apelarán a la puesta en escena para obtener medalla, para lo cual, las chicas se han cortado el cabello.

Con una coreografía basada en la música de 'Tamacún', de los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela, el equipo integrado por Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Thais Enríquez, Clara Basiana, Paula Klamburg, Irene Montrucchio y Margalida Crespí, se mostró magnífico en el agua olímpica y se ganó la ovación.

En la prueba técnica, las sirenas hicieron 96.200 pts, lo que les permitía subir 200 milésimas respecto a los Mundiales de Shanghai del año pasado cuando conquistaron el bronce.

Las favoritas son las rusas, lideradas por Anastasia Davydova, pero como contrapartida, las sirenas van a por todas y para ello, hasta se han cortado el pelo, para mimetizarse con los peces a los que quieren representar en su ejercicio libre, inspirado en el océano.

   Así lo reveló la seleccionadora, Anna Tarrés, quien confirmó que el modelo diseñado por Marc Arañó incorpora el casquete, por lo que el combinado necesita "cortarse el pelo, corto, para poder ponérselo, con la idea de que esté totalmente unificado con el bañador sin que haya ningún tipo de moño, ni nada".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8