www.euromundoglobal.com

JJOO: Baloncesto: Gasol está preocupado por los últimos cuartos

JJOO: Baloncesto: Gasol está preocupado por los últimos cuartos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

jugador de la selección española de baloncesto Pau Gasol se mostró preocupado por la derrota ante Brasil en la fase de grupos (82-88), la segunda en los Juegos Olímpicos de Londres, y explicó que no se trata de algo puntual porque no es coincidencia. (EP)

"¿Cómo se explica el último cuarto contra Rusia? Un par de cuartos ante Gran Bretaña, ante China. Son varias cosas. No es algo puntual y eso es lo que me preocupa. Estamos en un punto crucial del campeonato y hay que ponerse las pilas desde ya, del primero al último del equipo", comentó.

"Esto no es coincidencia, no es algo que suceda porque sí. Ha sido un poco decepcionante. Que esto sea así en este momento del campeonato y corregirlo porque ahora empieza realmente el campeonato, la parte decisiva en la que tienes que jugar a tu mejor nivel y ahí es donde tenemos que llegar", añadió.

No obstante, el de Sant Boi --que volvió a ser el máximo anotador español con 25 puntos-- pidió optimismo. "Tenemos que ser positivos, también críticos porque con cualquier error te quedas fuera. Este equipo no jugaría nunca a perder, a especular y nunca nos planteamos esa posibilidad", finalizó.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8