www.euromundoglobal.com
Libros para el verano: Colección “La Asociación “ de la editorial Edelvives

Libros para el verano: Colección “La Asociación “ de la editorial Edelvives

Por Julia Sáez-Angulo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Dos novelas de aventuras y agentes secrets van muy bien para leer en los días de estío. El mundo real y la fantasía se unen en dos historias de la colección La Asociación, que ha lanzado al mercado la editorial Edelvives.

“La pálida luz de las tinieblas” de Eric L´Homme es la primera y, la segunda, “Los oscuros límites de la magia” de Pierre Botero, Ambos autores, bien reconocidos en Francia con cibieron la idea de lanzar ocho títulos en esta colección de La Asociación, pero la muerte sorprendió al segundo cuando tenían cuatro acabados.

Eric L´Homme decidió acabar el proyecto y serán ocho lo libros que saldrán para narrar la s aventuras de Jasper, un agente secreto y mago de quince años que la que se tratan temas como la adolescencia, la lucha contra la delincuencia, la magia y otros mundos de fantasía.

Los libros acogen valores como la justicia, la igualdad, la amistad, el ingenio y la independencia.

En “La pálida luz de las tinieblas” Jasper debe desmantelar una red de vampiros dedicados al tráfico de drogas y se enfrenta a los magos que invocan al demonio dispuesto a la muerte, Jasper, como héroe derrota al demonio y reduce a los vampiros.

En “Los oscuros límites de la magia” son los duendes a a los que hay que controlar porque arman un gran revuelo en la escuela. La fuerza de los puños y el ingenio serán los que coloquen las cosas en su orden para vivir. Diversas criaturas del mal van cayendo por el camino.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8