www.euromundoglobal.com

JJOO: España tuvo su segunda medalla en el sexto día de competencia

JJOO: España tuvo su segunda medalla en el sexto día de competencia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Lo más destacado para el deporte español en el sexto día de competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue sin dudas, la medalla de bronce obtenida por Maialen Chourraut en piragüismo slalom (K-1) disputada en Lee Valley, pero además de eso, compitieron otros atletas del equipo olímpico y este fue su desempeño: (COE)

Chourraut valer en la final de K-1 su condición de números del ránking mundial e hizo un tiempo de 106.8 7segundos, 98 centésimas más que la francesa Emilie Fer (105.90, medalla de oro)y la australiana Jessica Fox (106.51, plata). Extraordinario balance del piragüismo en aguas bravas, con un medalla, un cuarto puesto (Ander Elosegi en C-1) y un quinto (Samuel Hernanz en K-1).

La nadadora Mireia Belmonte, quien ganó ya la medalla de plata en 200m. mariposa en la quinta jornada, se metió en su tercera final olímpica, la de 800m. libres, con el cuarto mejor tiempo (8:25.26) y en la misma prueba, Erika Villaécija marcó el décimo tiempo y no pudo clasificarse. En 200m. espalda, Duane Da Rocha se quedó en semifinales.

Marina Alabau sigue comandando la clasificación en RS:X femenino: Hoy finalizó 5ª y 2ª en las regatas disputadas. El trío de Elliott 6m. Match Race -Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega- perdió con Australia y venció a Portugal. Ocupa la tercera plaza, con siete victorias en diez pruebas disputadas, por detrás de Australia (diez de diez) y de Rusia (siete de nueve).

La dupla de Onán Barreiros-Aarón Sarmiento inició la competición de 470 en séptimo lugar, tras finalizar en los puestos 7º y 8º en las primeras dos regatas, entanto Iker Martínez y Xabi Fernández (49er) continúan en undécima posición (3ºy 15º).

En RS: X masculino, Iván Pastor finalizó 24º (19º y 25º). EnFinn, Rafael Trujillo hizo 15º y 1º, y escala un puesto en la general,en la que ahora es décimo, a falta de dos mangas para cerrar las series clasificatorias y decidir el top ten que disputará la Medal Race el 5 de agosto. Javier Hernández (Laser Standard) y Alicia Cebrián (LaserRadial) descansaron.

Se iniciaron las competiciones de ciclismo en pista en el velódromo. El equipo de persecución (Pablo Aitor Bernal, Sebastián Mora, DavidMuntaner y Albert Torres) marcó un tiempo de 4:02:113 y finalizó sexto.

En hípica, el equipo de doma clásica logró el tercer puesto en la primera prueba puntuable, el Gran Premio, donde participaron José Daniel Martín Dockx -con 'Grandioso'- y Morgan Barbançon -con'Painted Black'-. El primero ejecutó bien los ejercicios obligatorios y logró una nota de 69.043 por ciento (17º en la clasificación individual). La segunda rayó a gran nivel en su debut olímpico y logró 72,751 por ciento, 6ª a nivel individual. La puntuación media del equipo español es de 70,897 por ciento.

En balonmano, el conjunto de Valero Rivera ganó a Corea por 33-29, mientras que en waterpolo masculino, España venció a Australia por 13-9 y ya están en cuartos de final.

En baloncesto, el equipo de Sergio Scariolo se impuso a Gran Bretaña (79 -78 ), mientras que en tenis, David Ferrer y Feliciano López ganaron su partido de cuartos de final frente a Marin Cilic-Ivan Dodig, y jugarán la semifinal contra la pareja francesa formada por Michael Llodra y Jo-Wilfred Tsonga. Nicolá sAlmagro perdió el encuentro de cuartos frente a Andy Murray.

El tirador Jorge Llames finalizó en el puesto 13 en la primera ronda clasificatoria de la competición de pistola rápida 25 metros y en voley playa, hubo victoria de Pablo Herrera y Adrián Gavira (2-0), pero a pesar de que Elsa Baquerizo y Liliana Fernández fueron derrotadas, (1-2), tant la pareja masculina como la femenina, siguen adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8