cabecera
Hemeroteca :: Edición del 30/06/2012 | Salir de la hemeroteca
610/692
Última actualización 30/06/2012@16:04:26 GMT+1

Si estás pensando en una mascota, para tu compañía  o en un perro que te ayude a cuidar tu propiedad, te sugerimos que adoptes uno en lugar de comprarlo. Hay cientos de perros (y gatos) que esperan “salvar la vida” siendo adoptados.

Hay muchos centros de recogidas de animales donde puedes encontrar uno que se adapte a lo que estás buscando. Por ello te invitamos a que  visites algunos de estos centros de acogida y examines  si dentro de los animales disponibles, hay alguno que cumpla con tus expectativas. Seguro que lo consigues y lo que es mejor, no te costará nada y así, salvarás la vida de un perrito o gato que de otro modo, puede acabar siendo sacrificado.

Anímate y visita (puedes hacerlo primero por Internet) algunos de estos lugares que intentan diariamente, salvar la vida de estos buenos y fieles amigos (para todo la vida) que son los perritos y también los gatitos. Si no puedes adoptar uno entonces, recomienda este procedimiento a tus amigos. Entre todos podemos conseguir una mejor  vida para muchos estos animalitos que no tienen la culpa de haber sido abandonados por sus anteriores y desaprensivos dueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
610/692
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1