cabecera
Hemeroteca :: Edición del 30/06/2012 | Salir de la hemeroteca
95/692
Última actualización 30/06/2012@15:54:10 GMT+1

El central sevillano fue elegido mejor jugador del partido tras completar un excelente trabajo en defensa junto al resto de compañeros, y ser protagonista en la tanda de penalties con un lanzamiento al centro y picado ante el que nada pudo hacer el meta luso. Explicó sus sensaciones a la hora de afrontar el penalti y habló de que "tenemos el mejor portero del mundo".  (Rfef)

El futbolista comenzó su conferencia de prensa tras recoger el premio con el que distingue la UEFA al elegido mejor jugador del partido con palabras sobre el penalti lanzando a lo Panenka: "estoy superorgulloso del trabajo del equipo. Ha sido un partido disputado hasta el final. Esos penalties han sido decisivo. Tenemos al mejor portero del mundo y respecto al penalti, son momentos que marcan la diferencia. Lo tenía pensado, no te voy a mentir, pero hasta el final uno no decide. Después de lo vivido en Champions con el Real Madrid hubo muchos comentarios, y a uno eso le toca el orgullo. Tenía ganas de asumir la responsabilidad porque estaba con confianza".

Además, comentó en esa línea que "me alegra que el día de mañana haya cosas de las que acordarse, les podré contar una anécdota a mi familia. Pero España sigue haciendo historia, que nadie ha conseguido lo que nosotros, y ahora queremos ganar la final del domingo y poner la guinda a esta etapa. Espero que la gente valore lo que difícil que es llegar hasta donde estamos. España no ganará siempre pero esperemos que este domingo sí sea así".

Continuando con el penalti, explicó que "lo había pensado, porque es algo que, cuando te juegas tanto, los porteros es lo último que se esperan, y más viniendo de un defensa. Es arriesgado, pero si vas con seguridad, da confianza. Hasta que no tomé carrera hacia atrás, y vi al portero y veía que se iba a tirar, no lo decidí. El momento es único".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
95/692
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1