Intideoro.flv;150;150
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/06/2012 | Salir de la hemeroteca
265/765

EL 15-M

Última actualización 21/06/2012@22:11:15 GMT+1
El 15M "desinflado" según Botella, repletó la Puerta del Sol este 15MAY

"Después de un año yo acepto, como todo el mundo, que haya personas que quieran manifestarse pero me da la sensación de que se ha desinflado el movimiento 15M y que la mayoría de los españoles son conscientes de que estamos en un momento difícil.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha opinado este miércoles que el movimiento 15M "se ha desinflado" un año después de su creación y que la "mayoría de los españoles son conscientes" de que hay que adoptar "medidas difíciles".

 

"Después de un año yo acepto, como todo el mundo, que haya personas que quieran manifestarse pero me da la sensación de que se ha desinflado el movimiento 15M y que la mayoría de los españoles son conscientes de que estamos en un momento difícil, que tenemos que adoptar medidas difíciles pero que tenemos confianza en nosotros mismos, en nuestro país, en el gobierno que acabamos de elegir con una mayoría muy grande", ha señalado en el distrito de Tetuán, donde ha inaugurado la línea 177 de la EMT.

 

La primera edil también ha querido felicitar al Ministerio de Interior, a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y a la Policía Nacional y Municipal, ya que se ha conseguido compatibilizar el legítimo derecho de manifestación con la utilización de un espacio público por parte de vecinos y comerciantes.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
265/765
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1