cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/06/2012 | Salir de la hemeroteca
81/763

EURO2012: Ronaldo se descargó tras el partido

Última actualización 19/06/2012@13:44:37 GMT+1

Molesto por las constantes comparaciones que cierto sector de la prensa realiza entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, el astro luso se descargó tras el partido de su selección ante Dinamarca, apuntando precisamente contra el sudamericano, y recordando como “a esta altura, Messi estaba eliminado de la Copa América”.

El delantero, que no tuvo chance de demostrar su magia ante los daneses, fue acosado en la zona mixta y cansado de las constantes comparaciones con Lionel Messi, aprovechó para desahogarse:

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí".

¿A qué se refería el luso?, pues seguramente a un aspecto que para algunos, es más fácil olvidar que recordar o reconocer.

Las constantes presiones que realiza cierto sector de la prensa como la afición a este tipo de jugadores, se extrema en las competencias de selección al punto tal, que a veces, juega en contra.

Dejando de lado que para la Euro se juega una clasificatoria previa que no existe en el máximo torneo de selecciones de América, la misma presión que existe hoy en día sobre Cristiano Ronaldo, se sucedió hace un año con Lionel Messi, donde se lo tildó de inútil, y mucho se publicó acerca de que “en la selección no rendía como en su equipo (Barcelona)”, del mismo modo que en 2010, cuando tuvo una pésima actuación en el Mundial de Sudáfrica, tanto así, que con dos jornadas de grupo disputadas, y tras dos empates (ante Bolivia y Colombia), se daba al organizador por eliminado, hasta que en la última fecha, ante Costa Rica, cambiaron la pisada y entraron a la siguiente ronda.

Esa misma presión, en la Euro, la está padeciendo un futbolista cuya selección, aun depende de si misma, y que ha sacado un gran triunfo ante Dinamarca, a pesar de no haber jugado el mejor partido.

El luso finalizó diciendo que "si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
81/763
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1