www.euromundoglobal.com

Navas: "Esta selección tiene experiencia para manejar los encuentros"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Navas: 'Esta selección tiene experiencia para manejar los encuentros'

El rápido extremo de la Selección Nacional, Jesús Navas, confesó que Vicente del Bosque es un técnico “con las ideas muy claras”, describió a Irlanda como un equipo “que se replegará atrás y será un choque complicado” y confesó haberse sentido “muy a gusto” en los minutos disputados en el Arena Gdansk ante la selección azzurra.(RFEF)

Jesús Navas fue preguntado en la sala de prensa de Gniewino acerca de la decisión del seleccionador nacional en la alineación en el partido contra Italia: “Creo que hay muchas opiniones acerca del partido. Pensamos que la decisión fue buena porque el míster siempre pone al equipo para ganar los encuentros y tiene las ideas muy claras. Es nuestro estilo y tenemos muchas alternativas para poder jugar”.

Sobre las oportunidades para conseguir tantos y materializar las ocasiones, Navas confesó que “tuvimos muchas opciones en la primera y segunda parte. Tuvimos más ocasiones a partir del empate. Los goles llegarán mientras haya opciones y la actitud que tuvimos es buena”.
Respecto a la necesidad de ganar el segundo choque, Navas explicó que “este equipo tiene experiencia para controlar los partidos y manejar bien los encuentros. En el Mundial de Sudáfrica, en el primer partido no conseguimos la victoria y logramos el título, y todavía quedan muchos puntos en juego”.

En la descripción del rival, República de Irlanda, el internacional contó que “tiene jugadores distintos a la selección italiana, va a ser un equipo que esté replegado pero será complicado, tenemos que conseguir los tres puntos e ir a por ello”.

Navas confesó que se encontró “muy a gusto” en los minutos que disputó ante Italia, “disfrutando en el campo y tengo muchas ganas de aportar cosas al equipo y voy a darlo todo en cada entrenamiento”. Otro de los aspectos sobre los que habló Navas es la confianza del míster: “Siento que tengo la confianza plena, estoy muy contento, disfrutando de esta experiencia, voy a apostar por jugar, aportándolo todo y ayudando al equipo. Siempre que tenga la oportunidad voy a darlo todo por estar en el once”. En relación al trabajo que están llevando a cabo en el campo de entrenamiento de Gniewino, el sevillano incidió en que “estamos entrenando con muchas ganas para disfrutar y ganar el encuentro”.

También dio su opinión en la rueda de prensa sobre los éxitos que ha conseguido el tenista Rafa Nadal: “Es un espectáculo verlo jugar, con las ganas, la fuerza y el trabajo que tiene. Es el deportista más completo que puede haber ahora mismo y es un orgullo todo lo que está consiguiendo”.

Otra de las cuestiones a tratar en la rueda de prensa fue el papel de la selección co-anfitriona, Polonia, y sus posibilidades de llegar a cuartos de final: “tiene opciones, Rusia es un rival complicado y quizá puede quedar primero en el grupo, pero luego hay opciones para todos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8