www.euromundoglobal.com

Presentación oficial del Libro

El escritor chileno Geral Aci presente su libro este viernes 15JUN

En la Fundación “Progreso y Cultura” con la participación del historiador Francisco Cánovas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El escritor chileno Geral Aci presente su libro este viernes 15JUN

Después de su exitosa participación en la recién terminada Feria del Libro de Madrid, el libro “El Embargo” del escritor chileno Geral Aci, será presentado de manera oficial, en un acto que tendrá lugar este viernes 15JUN a las 19.00h en la Fundación “Progreso y Cultura” y en la cual  participará como exponente y presentador, el historiador Francisco Cánovas.

Geral Aci se ha mostrado satisfecho de la recepción que ha tenido su libro en la reciente Feria del Libro  pese a que ésta, -y al decir de sus organizadores-, no ha sido todo lo provechosa –económicamente-, que ellos esperaban pero lo cierto “es que en mi caso particular –ha dicho Aci-, la respuesta de quienes acudieron a la caseta donde se exponía mi libro, ha sido buena y nuestras expectativas de venta han sido ampliamente superadas”. Este mismo éxito de público espera el autor en el lanzamiento oficial de su obra este próximo día viernes 15JUN.

------------------  

Cuando y dónde se presentará el libro.

Donde: En la Fundación Progreso y Cultura, que está ubicada en calle Maldonado nº 53, de Madrid, Metro Diego de León, salida a calle Alcántara.

Cuando: El día 15 de junio a las 19,00h

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8