www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Misceláneas

¡Las Mujeres Al Poder!

Y también al desarrollo de las carreras de diseño industrial y arquitectura orientada a la clase media y baja.

Por Primavera Silva Monge – desde Santiago de Chile

16AGO16.- Mientras esperamos que, con una mujer en la Cartera del Trabajo, se avance en los asuntos laborales que nos atañen (aunque sabemos que el horno no está para bollos), con mi hermana descansamos de nuestros propios quehaceres domésticos y laborales como incipientes empresarias, yendo la una a la casa de la otra, flojeando alternadamente, para inventarnos un ambiente de vacaciones.

Hoy 16 de agosto se cumplen 39 años de su fallecimiento

El “Gran Elvis”  8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977
El “Gran Elvis” 8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977

Por Juan Ignacio Vera

16AGO16.- Aunque han pasado casi cuatro décadas desde su muerte, la figura de Elvis sigue tan viva como el primer día y es que sus seguidores y admiradores aumentan a medida que pasa el tiempo. Miles de personas que no habían nacido aún cuando Elvis murió, integran hoy los millones de “fans” que a lo largo y ancho del mundo continúan disfrutando de su música y de todo lo que Elvis ayudó a crear: la cultura del rock.

COLOMBIA

Lucia, hija de Carlos Vives
Lucia, hija de Carlos Vives

11AGO16.- La joven de 20 años admite que su padre “casi se infarta” y que no estuvo de acuerdo. Explica que con estas fotos pretende enviar un mensaje a las mujeres de su generación que se sienten inseguras con sus cuerpos.

Charlie Sheen en febrero de 2016.
Charlie Sheen en febrero de 2016.

El actor estadounidense firmó un contrato publicitario para ser la imagen de una marca de preservativos.

Enviado por Guabeyhe (Madrid)

10AGO16.- El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado. "Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría", declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos.

ELECCIONES EN EEUU

Meryl Streep, 'conmocionada' por anuncio de voto de Eastwood a Trump
Meryl Streep, "conmocionada" por anuncio de voto de Eastwood a Trump

“Estoy conmocionada. Lo estoy de verdad”, dijo la actriz y conocida defensora de la demócrata Hillary Clinton en declaraciones a la revista Variety.

Enviado por Alexandra Alvarado (Madrid)

10AGO16 – LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Meryl Streep, de 67 años, ganadora de tres premios Óscar, se mostró “conmocionada” por las declaraciones de su compañero Clint Eastwood, de 86, que aseguró que votará al candidato republicano Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Lindsay Lohan sobre pelea con Egor Tarabasov

Egor Tarabasov y Lindsay Lohan en una imagen de archivo
Egor Tarabasov y Lindsay Lohan en una imagen de archivo

'Ninguna mujer debería seguir con un hombre que la golpea', dice la artista tras la publicación de un video sobre el enfrentamiento.

09AGO16.- Lindsay Lohan rompe el silencio sobre su turbulenta relación con el empresario ruso Egor Tarabasov tras la publicación de unas imágenes en las que se ven peleando en una playa de Grecia. "Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si ésta no está preparada para decir lo siento", afirma la intérprete en una entrevista al periódico Daily Mail, en la que revela que su todavía prometido -Lindsay sigue luciendo el anillo de compromiso que Egor le regaló en septiembre del año pasado- había bebido en exceso antes de agredirla en la playa de Miconos: "Egor bebió demasiado y se volvió loco".

EEUU: alcalde se pasaba de listo…

Imagen de archivo (referencial)
Imagen de archivo (referencial)

Anthony Silva fue acusado de haber alentado a menores de edad a delinquir y de haber facilitado bebidas alcohólicas a seis personas menores de 21 años.

07AGO16.- El alcalde de la pequeña ciudad californiana de Stockton, al oeste de Estados Unidos, fue detenido por jugar a strip-póker con adolescentes y de haberles dado alcohol.

Heinrich Himmler, la mano derecha de Hitler
Heinrich Himmler, la mano derecha de Hitler

El periódico alemán Bild revela apartes del diario personal de quien es considerado uno de los planificadores del exterminio de los judíos. Los detalles son escalofriantes.

Remitido por Alexandra Alvarado (Madrid)

05AGO1º6.- Cenas, familia, discursos y visitas a los campos de la muerte... Eldiario de Heinrich Himmler,publicado durante toda la semana por el periódico alemán Bild, revela detalles escalofriantes de la vida diaria de uno de los principales responsables del Holocausto.

Brasil

El “Hulk Humano” tuvo que hacer un cambio radical para no perder sus brazos

04AGO16- BRASIL.- Romario Dos Santos tuvo que someterse de manera urgente a una operación en los brazos para no perderlos. El hombre, conocido como el “Hulk Humano”, decidió desaparecer los enormes músculos que había tenido gracias al Synthol.

Leonardo Da Vinci: revelan el verdadero secreto de La última Cena

El investigador italiano Mario Taddei ha compartido su visión sobre la famosa pintura.

Remitido por Alexandra Alvarado (Madrid)

04AGO16 – ROMA.- ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci es una de las interpretaciones más reconocidas de la cena de Jesús con sus 12 discípulos, pero no es la única de este tipo, comentóMario Taddei, quien lleva 15 años analizando las obras del famoso pintor.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,326171875