www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    18 de abril de 2024

Misceláneas

Receta casera

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

12SEP16.- Como una receta casera, podríamos enumerar unos siete puntos para un buen plato de pareja, bien probado:

Mundo Insólito

Un hombre construye una avioneta artesanal para ir al trabajo y llegar antes

12SEP16.- Un hombre cansado del trayecto en coche decidió hacerlo en avión. De los 15 minutos que tardaba en llegar en coche, ahora tarda 5. Demoró dos años en construir la avioneta en la que invirtió unos 4.000 euros

Actualizándose…

Por Primavera Silva Monge (*) - desde Santiago de Chile

06SEP16.- Éramos felices no sé cuanto ni cuanto duró. Solíamos jugar en nuestros tiempos libres, que era: entre comidas, entre duchas, entre calles camino al trabajo, entre capítulos de teleseries, entre lecturas compartidas de libros y revistas.

Ciudad Juárez se apresta a iniciar este viernes los homenajes a Juan Gabriel
Ciudad Juárez se apresta a iniciar este viernes los homenajes a Juan Gabriel

02SEP16 - Ciudad Juárez - México.- La urbe fronteriza en el norteño estado mexicano de Chihuahua acogerá el viernes los homenajes póstumos a Juan Gabriel con una serie de presentaciones de grupos musicales que interpretarán melodías del recién fallecido cantante y autor mexicano.

Protesto, Su Señoría

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

02SEP16.- Basta con que a un miembro de la jefatura se le exalten las hormonas con una empleada o dependiente, para que comiencen las caprichosas reuniones sociales en bares o restaurantes, llamadas convivencias laborales, en circunstancias que en ellas no sólo se prohíbe hablar de trabajo, sino que no se deberá ni siquiera mencionar tamaña aberración.

SOS: Aviso de suicidio

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

31AGO16.- Por lo general, quien avisa de su intención de quitarse la vida, es realmente un suicida en potencia. A través de un minucioso y siniestro plan, puede tardar hasta un año en ponerlo en práctica.

Brasil: PODRÍA SER UN MONTAJE ORQUESTADO POR SECTAS RELIGIOSAS

Captura de imagen del vídeo subido a Youtube
Captura de imagen del vídeo subido a Youtube

27AGO16.- ¿Puede algo imaginario poseer a un ser humano? Esto se viene discutiendo en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de la aparición de un escalofriante video donde se puede apreciar a un hombre que estaba jugando Pokemon GO y que supuestamente fue poseído por una de estas criaturas.

¿Buscando novio?

Prefiera un marido “wash and ware” (lavar y usar)

Por Primavera Silva Monge – desde Santiago de Chile

27AGO16.- Con lo escasos que son los hombres, encontrar uno vacante hace muy dudosa su buena procedencia. Para botarlo, hay que estar muy harta, ya que nuestro sentido maternal lo hacemos extensivo a dichos seres, perdonándoles una y otra vez sus barbaridades, ante las repetidas promesas de no volver a cometerlas. Aún las mujeres económicamente dependientes se dan el lujo de deshacerse de sus maridos cuando estos se pasan de la raya.

MUNDO INSÓLITO

Fue al hospital por dolor en el estómago y le detectan 40 cuchillos

Esta insólita noticia se ha viralizado en YouTube.

24AGO16 – PUNYAB – INDIA.- Increíble. Un policía indio dejó atónitos a los médicos del hospital de Gurdaspur, ubicado en el estado de Punyab, cuando le encontraron 40 cuchillos en su estómago.

Carta a un desgraciado (no se puede decir de otro modo)

Por Primavera Silva Monge – Desde Santiago de Chile

Carta a un desgraciado (no se puede decir de otro modo)

22AGO16.- Ignoro cómo pudiste encontrarte con ella en ese verdadero bosque humano, aquel donde te enamoraste, por decirlo más suavemente, y al poco tiempo de conocerla haberla preñado. ¡Qué inconsciencia tan grande la de ambos! Sin siquiera saber dónde vivirían, ni cómo criarían a su prole, no hallaron mejor alternativa que encementarlos en mi propiedad, seguros de que sería yo quien terminara alimentándolos cual fueran propios, como viles parásitos.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,28125