www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    23 de noviembre de 2017

Misceláneas

SOS: Aviso de suicidio

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

31AGO16.- Por lo general, quien avisa de su intención de quitarse la vida, es realmente un suicida en potencia. A través de un minucioso y siniestro plan, puede tardar hasta un año en ponerlo en práctica.

Brasil: PODRÍA SER UN MONTAJE ORQUESTADO POR SECTAS RELIGIOSAS

Captura de imagen del vídeo subido a Youtube
Captura de imagen del vídeo subido a Youtube

27AGO16.- ¿Puede algo imaginario poseer a un ser humano? Esto se viene discutiendo en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de la aparición de un escalofriante video donde se puede apreciar a un hombre que estaba jugando Pokemon GO y que supuestamente fue poseído por una de estas criaturas.

¿Buscando novio?

Prefiera un marido “wash and ware” (lavar y usar)

Por Primavera Silva Monge – desde Santiago de Chile

27AGO16.- Con lo escasos que son los hombres, encontrar uno vacante hace muy dudosa su buena procedencia. Para botarlo, hay que estar muy harta, ya que nuestro sentido maternal lo hacemos extensivo a dichos seres, perdonándoles una y otra vez sus barbaridades, ante las repetidas promesas de no volver a cometerlas. Aún las mujeres económicamente dependientes se dan el lujo de deshacerse de sus maridos cuando estos se pasan de la raya.

MUNDO INSÓLITO

Fue al hospital por dolor en el estómago y le detectan 40 cuchillos

Esta insólita noticia se ha viralizado en YouTube.

24AGO16 – PUNYAB – INDIA.- Increíble. Un policía indio dejó atónitos a los médicos del hospital de Gurdaspur, ubicado en el estado de Punyab, cuando le encontraron 40 cuchillos en su estómago.

Carta a un desgraciado (no se puede decir de otro modo)

Por Primavera Silva Monge – Desde Santiago de Chile

Carta a un desgraciado (no se puede decir de otro modo)

22AGO16.- Ignoro cómo pudiste encontrarte con ella en ese verdadero bosque humano, aquel donde te enamoraste, por decirlo más suavemente, y al poco tiempo de conocerla haberla preñado. ¡Qué inconsciencia tan grande la de ambos! Sin siquiera saber dónde vivirían, ni cómo criarían a su prole, no hallaron mejor alternativa que encementarlos en mi propiedad, seguros de que sería yo quien terminara alimentándolos cual fueran propios, como viles parásitos.

¡Las Mujeres Al Poder!

Y también al desarrollo de las carreras de diseño industrial y arquitectura orientada a la clase media y baja.

Por Primavera Silva Monge – desde Santiago de Chile

16AGO16.- Mientras esperamos que, con una mujer en la Cartera del Trabajo, se avance en los asuntos laborales que nos atañen (aunque sabemos que el horno no está para bollos), con mi hermana descansamos de nuestros propios quehaceres domésticos y laborales como incipientes empresarias, yendo la una a la casa de la otra, flojeando alternadamente, para inventarnos un ambiente de vacaciones.

Hoy 16 de agosto se cumplen 39 años de su fallecimiento

El “Gran Elvis”  8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977
El “Gran Elvis” 8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977

Por Juan Ignacio Vera

16AGO16.- Aunque han pasado casi cuatro décadas desde su muerte, la figura de Elvis sigue tan viva como el primer día y es que sus seguidores y admiradores aumentan a medida que pasa el tiempo. Miles de personas que no habían nacido aún cuando Elvis murió, integran hoy los millones de “fans” que a lo largo y ancho del mundo continúan disfrutando de su música y de todo lo que Elvis ayudó a crear: la cultura del rock.

COLOMBIA

Lucia, hija de Carlos Vives
Lucia, hija de Carlos Vives

11AGO16.- La joven de 20 años admite que su padre “casi se infarta” y que no estuvo de acuerdo. Explica que con estas fotos pretende enviar un mensaje a las mujeres de su generación que se sienten inseguras con sus cuerpos.

Charlie Sheen en febrero de 2016.
Charlie Sheen en febrero de 2016.

El actor estadounidense firmó un contrato publicitario para ser la imagen de una marca de preservativos.

Enviado por Guabeyhe (Madrid)

10AGO16.- El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado. "Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría", declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos.

ELECCIONES EN EEUU

Meryl Streep, 'conmocionada' por anuncio de voto de Eastwood a Trump
Meryl Streep, "conmocionada" por anuncio de voto de Eastwood a Trump

“Estoy conmocionada. Lo estoy de verdad”, dijo la actriz y conocida defensora de la demócrata Hillary Clinton en declaraciones a la revista Variety.

Enviado por Alexandra Alvarado (Madrid)

10AGO16 – LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Meryl Streep, de 67 años, ganadora de tres premios Óscar, se mostró “conmocionada” por las declaraciones de su compañero Clint Eastwood, de 86, que aseguró que votará al candidato republicano Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4208984375