www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    23 de noviembre de 2017

Misceláneas

Amistad asexuada

Por Primavera silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

19SEP16.- ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto ser amigos de las mujeres? Creo que estos seres podrían llegar a ser muy buenos amigos de las mujeres, al margen de cualquier situación, sólo aprendiendo a reconocer sus propias sensaciones y sentimientos, sin confundir las excitaciones.

Tres en la Cama

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

CINE: Problemas para película de Tom Cruise

Familia de piloto colombiano demanda a productores de filme de Tom Cruise

Durante el rodaje de "American Made" (Mena), Carlos Berl y otro piloto estadounidense murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Antioquia. El accidente se produjo el 11 de septiembre de 2015.

16SEP16 – BOGOTA- COLOMBIA.- La familia de Carlos Berl, el piloto colombiano que murió durante la producción de la película que Tom Cruise rodó el año pasado en Medellín, demandó a los productores. cuando la avioneta bimotor de matrícula N164HH que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín, se accidentó, causando la muerte de Carlos Brel y el estadounidense Alan David Purwin. Jimmy Lee Garlam, doble de Cruise, resultó herido.

Michael Jackson, acusado de nuevo de abuso sexual

Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005.
Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005.

Wade Robson sostiene que la presunta red dirigida por el 'rey del pop' era "el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo ha conocido".

16SEP16.- Siete años después de su muerte, Michael Jackson sigue enfrentando escándalos sexuales, pues el coreógrafo Wade Robson, quien asegura que el 'rey del pop' abusó sexualmente de él, reabrió el litigio que mantiene con las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures, argumentando que funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

ESPECTÁCULOS

'El Puma' da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno
"El Puma" da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores al cantar conectado a un balón de oxígeno, durante un concierto que ofreció en Barranquilla, Colombia.

15SEP16 – BARRANQUILLA – COLOMBIA.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer públicamente conectado a un balón de oxígeno. El intérprete de Voy a Perder la cabeza por tu amor, Culpable soy yo y Dueño de nada ha estado enfermo debido a problemas respiratorios; sin embargo, no ha cancelado ninguna de sus presentaciones.

Receta casera

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

12SEP16.- Como una receta casera, podríamos enumerar unos siete puntos para un buen plato de pareja, bien probado:

Mundo Insólito

Un hombre construye una avioneta artesanal para ir al trabajo y llegar antes

12SEP16.- Un hombre cansado del trayecto en coche decidió hacerlo en avión. De los 15 minutos que tardaba en llegar en coche, ahora tarda 5. Demoró dos años en construir la avioneta en la que invirtió unos 4.000 euros

Actualizándose…

Por Primavera Silva Monge (*) - desde Santiago de Chile

06SEP16.- Éramos felices no sé cuanto ni cuanto duró. Solíamos jugar en nuestros tiempos libres, que era: entre comidas, entre duchas, entre calles camino al trabajo, entre capítulos de teleseries, entre lecturas compartidas de libros y revistas.

Ciudad Juárez se apresta a iniciar este viernes los homenajes a Juan Gabriel
Ciudad Juárez se apresta a iniciar este viernes los homenajes a Juan Gabriel

02SEP16 - Ciudad Juárez - México.- La urbe fronteriza en el norteño estado mexicano de Chihuahua acogerá el viernes los homenajes póstumos a Juan Gabriel con una serie de presentaciones de grupos musicales que interpretarán melodías del recién fallecido cantante y autor mexicano.

Protesto, Su Señoría

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

02SEP16.- Basta con que a un miembro de la jefatura se le exalten las hormonas con una empleada o dependiente, para que comiencen las caprichosas reuniones sociales en bares o restaurantes, llamadas convivencias laborales, en circunstancias que en ellas no sólo se prohíbe hablar de trabajo, sino que no se deberá ni siquiera mencionar tamaña aberración.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4208984375