www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Misceláneas

Ni una menos

Por Primavera Silva Monge (*) - desde Santiago de Chile

21OCT16.- El día 19 de octubre, considerando los últimos sucesos de ultraje y asesinato de dos adolescentes sudamericanas, en Argentina y Chile se ha realizado una marcha conjunta con la denominación “niunamenos”.

El Santo Grial está en León

Dos investigadores españoles aseguran que la copa de la que, según la leyenda, bebió Jesucristo durante la última cena es la que se custodia en la basílica de San Isidoro en León.

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

18OCT16 – LEON.- Una reciente visita a la ciudad de León con motivo de la celebración del congreso nacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) nos ha servido para recorrer la colegiata de San Isidoro y observar el cáliz que utilizó Jesucristo durante la última cena.

Nutrición y descanso: Manual doméstico, paso 2 de 6:

Por Primavera Silva Monge (*) desde Santiago de Chile

18OCT16.- Hola queridos lectores:

Cuando somos jefes de hogar, cuando llevamos una casa con familia y todo al mercado de sociedades, es ideal contar con una buena organización.

Cansados sin haber hecho nada

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

Paso 1: Organización

11OCT16.- Esta será una serie de pasos del 1 al 6, de pautas para organizarse en el hogar u oficina. En la lista del lado izquierdo salen las opciones de compartirlo y entre otras más, imprimirlo. Se los recomiendo para que lo repasen.

En brazos de un ángel

Por Primavera silva Monge – desde Santiago de Chile

04OCT-16.- Hace como dos años, iba en mi bicicleta por una ciclovía de dos direcciones. Justo en el cruce, una gran camioneta al frente y yo por acá, esperábamos la pasada de un bus. El chofer del bus nos hizo señas para que pasáramos y lo hicimos. Al cruzarnos, la camioneta cuyo motor tenía más caballos de fuerza que mi bici, pasó muy rápido y me dejó como desnuda tras la desaparición de un biombo, frente a frente con la muerte.

Amistad asexuada

Por Primavera silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

19SEP16.- ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto ser amigos de las mujeres? Creo que estos seres podrían llegar a ser muy buenos amigos de las mujeres, al margen de cualquier situación, sólo aprendiendo a reconocer sus propias sensaciones y sentimientos, sin confundir las excitaciones.

Tres en la Cama

Por Primavera Silva Monge (*) – desde Santiago de Chile

CINE: Problemas para película de Tom Cruise

Familia de piloto colombiano demanda a productores de filme de Tom Cruise

Durante el rodaje de "American Made" (Mena), Carlos Berl y otro piloto estadounidense murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Antioquia. El accidente se produjo el 11 de septiembre de 2015.

16SEP16 – BOGOTA- COLOMBIA.- La familia de Carlos Berl, el piloto colombiano que murió durante la producción de la película que Tom Cruise rodó el año pasado en Medellín, demandó a los productores. cuando la avioneta bimotor de matrícula N164HH que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín, se accidentó, causando la muerte de Carlos Brel y el estadounidense Alan David Purwin. Jimmy Lee Garlam, doble de Cruise, resultó herido.

Michael Jackson, acusado de nuevo de abuso sexual

Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005.
Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005.

Wade Robson sostiene que la presunta red dirigida por el 'rey del pop' era "el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo ha conocido".

16SEP16.- Siete años después de su muerte, Michael Jackson sigue enfrentando escándalos sexuales, pues el coreógrafo Wade Robson, quien asegura que el 'rey del pop' abusó sexualmente de él, reabrió el litigio que mantiene con las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures, argumentando que funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

ESPECTÁCULOS

'El Puma' da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno
"El Puma" da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores al cantar conectado a un balón de oxígeno, durante un concierto que ofreció en Barranquilla, Colombia.

15SEP16 – BARRANQUILLA – COLOMBIA.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer públicamente conectado a un balón de oxígeno. El intérprete de Voy a Perder la cabeza por tu amor, Culpable soy yo y Dueño de nada ha estado enfermo debido a problemas respiratorios; sin embargo, no ha cancelado ninguna de sus presentaciones.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,23046875