Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de junio de 2018

Madrid

Mientras la menor seguía ingresada en el Hospital 12 de octubre

Fuente: El Confidencial

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido que se marchó de viaje de placer a Portugal el sábado y volvió el domingo, cuando apenas habían transcurrido dos días desde que tres jóvenes fallecieran aplastadas en el Madrid Arena y las dudas sobre la seguridad del edificio ya apuntaba al Consistorio como corresponsable de la desgracia que el mismo sábado se cobró la cuarta víctima mortal, la única menor de edad.

El 99,4% de los madrileños, contra la privatización de la sanidad

La viuda de Sampedro hizo público el resultado de la consulta popular, ayer, en la concentración del 15-M en la Puerta del Sol

El 99,4% de los 935.794 ciudadanos que votaron de manera presencial en la consulta popular realizada en Madrid sobre la privatización de la gestión de centros sanitarios y hospitales, se han manifestado a favor de una sanidad “de gestión pública, de calidad y universal”. Los datos definitivos del recuento de la consulta, celebrada del 5 al 10 de mayo, se han dado a conocer este domingo en la multitudinaria concentración que se celebró en la Puerta del Sol con motivo del segundo aniversario del movimiento 15-M.

Botella, abucheada...
Botella, abucheada...

Los compañeros de las fallecidas: "¿Qué haces aquí limpiarte la cara, la imagen y la conciencia? No eres bienvenida..."

La alcaldesa de Madrid ha tenido que pasar este jueves, día 31OCT, un mal trago por su empeño de acudir a un acto en recuerdo de dos de las víctimas de Madrid Arena. En el barrio de Alameda de Osuna se ha descubierto una placa de la Plaza Cristina Arce y Rocío Oña y allí ha ido Ana Botella, pero se ha encontrado con compañeros de instituto de las dos chicas fallecidas, que le han abucheado y pedido que se marchara. “¿Qué haces aquí limpiarte la cara, la imagen y la conciencia? No eres bienvenida…”, le ha gritado un joven…

Respuesta de Antonio Miguel Carmona: “Que la alcaldesa lo ha hecho bien no lo opina ni la alcaldesa”

Marhuenda: “Hay una campaña contra Ana Botella por su pecado original de casarse con Aznar”

Francisco Marhuenda se saca debajo de la manga una “campaña” contra el PP y sus líderes cada vez que le viene bien. Si en octubre se inventó que había “una operación para derribar a Rajoy” tras sondeos que reflejaban una caída del PP en intención de voto, ahora el director de La Razón sale en defensa de Ana Botella, muy criticada por su pésima gestión de la huelga de la limpieza viaria, asegurando que hay “una campaña” contra la alcaldesa.

En Mitin de Apoyo a Tomás Gómez en Alcorcón

José Blanco, este domingo en Alcorcón
José Blanco, este domingo en Alcorcón

Pajín afirma que el compromiso del presidente del PP de "convertir" la Ley de Dependencia en una normativa que "se cumple" va "a durar lo mismo que su compromiso con la ética".

Tres chicas muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween en Madrid

Las víctimas han sufrido traumatismo torácico por aplastamiento durante la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Una bengala podría haber sido el detonante de la avalancha

Recibe la Medalla de Oro de Madrid

Ignacio González y Esperanza Aguirre (Efe)
Ignacio González y Esperanza Aguirre (Efe)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que "le gusta navegar en viento contrario", tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en los actos del 2 de Mayo.

Considera que los hechos no son constitutivos de ningún delito. El fiscal de Madrid había pedido este sobreseimiento.

Luis Bárcenas
Luis Bárcenas

(Agencias). La titular del Juzgado de instrucción número 32 de Madrid, María Esperanza Collazos, ha acordado este jueves el sobreseimiento provisional y archivo de la causa en la que se investigaba la destrucción de los discos duros de dos ordenadores utilizados por el extesorero del PP Luis Bárcenas y que se conservaban en la sede de esta formación.

Desconvocada la huelga de limpieza en Madrid tras ratificar el acuerdo las asambleas de trabajadores
Desconvocada la huelga de limpieza en Madrid tras ratificar el acuerdo las asambleas de trabajadores

La huelga de limpieza de Madrid ha sido desconvocada tras ratificar una mayoría de trabajadores convocados en asambleas el acuerdo alcanzado entre los representantes sindicales y las empresas concesionarias

“Una Mujer en el Café”

Poesías de Gilda Lobatón Badillo

El día 7 de Marzo a las 19:30 Hrs en el Café Libertad

c/ Libertad, 8 – Madrid

Chueca (L-5) o Bco. España (L-2)

“Una Mujer en el Café”
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,576171875