www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    21 de noviembre de 2017

Gente del Mundo Global

La Infanta Doña Pilar de Borbón muestra una vez más su “real” interés por los más desfavorecidos

Por Mila Marcos – Fotos: Oscar Gallardo Cruz

15NOV17MADRID.- La Asociación Nuevo Futuro inaugura este sábado 18 de noviembre una nueva edición de su tradicional rastrillo, como ya es casi una tradición navideña. Tratará nuevamente de lograr/recaudar fondos para los hogares para niños y jóvenes de toda España y de otros muchos países del mundo.

40 Music Award Irrepetibles

Texto por Mila Marcos – Fotos: Oscar Gallardo Cruz

14NOV17-MADRID.-El Palacio de los Deportes de Madrid tembló de ritmo al acoger, los trepidantes 40 Music Awards premios concedidos por la inimitable cadena musical LOS40

Bono de U2, gran triunfador en los 40 Music Awards

Texto por Mila Marcos – Fotos: Oscar Gallardo Cruz

14NOV17-MADRID.- “Soy hombre de mundo y no creo en las fronteras políticas”. “Me gusta mi vida y la voy a usar para cambiar la vida de otros”. “La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar”. (Bono U2)

Gala de lujo en el Teatro Real de Madrid

Por Concha Pelayo (*)

04NOV17 – MADRID.- Con gran brillantez el Teatro Real de Madrid vivió este jueves una jornada única para conmemorar el día más importante de su historia. El 19 de noviembre de 1850 se estrenaba La Favorite, de Gaetano Donizetti, ópera con la que se inauguró el teatro que para la ocasión contó con la participación de una de las divas más importantes de la época, Marietta Alboni.

Edurne se convierte ahora en 'embajadora de la confianza'

Edurne acaba de ser nombrada "embajadora de la confianza" por la compañía Reale Seguros

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

03OCT17 – MADRID.- Cantante, presentadora, actriz, intérprete de musicales y compositora, Edurne se convierte ahora en "embajadora de la confianza" en una campaña publicitaria en la que propone consejos sobre cómo alcanzar objetivos personales y creer en uno mismo, algo para lo que Eurovisión fue determinante en su caso.

El guardaespaldas resucita en la Gran Vía 25 años después

Hay canciones que saben demasiado de nosotros", le dice Frank Farmer a Rachel Marron al final de 'El Guardaespaldas, el musical'. Entonces suena 'I will always love you'

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

03OCT17 – MADRID.- Con ese enérgico temazo comienza la versión musical de la película que encumbró a la estrella del pop y que se estrenó en el Teatro Coliseum de Madrid. 'El guardaespaldas, el musical' es un gran concierto pop en el que no echará de menos a Houston.

“La vuelta al mundo en 80 …… ataques de risa”

"La vuelta al mundo en 80 días" estará en cartel durante dos meses, pero "dependerá de la aceptación"

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

03OCT17 – MADRID.- 10 años de éxito en Paris. 3.000 funciones. Más de 1.000.000 de espectadores ya se han reído con “La vuelta al mundo en 80 días” De los creadores de “Misión Florimón”, Sebastien Azzopardi y Sacha Dandido, por fin llega a España la versión más divertida y alocada del clásico de Julio Verne.

Arturo Fernández y la ‘Alta seducción’

Arturo Fernández vuelve el Teatro Amaya con la obra 'Alta seducción'

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

26SEP17 – MADRID.- Hace tres años Arturo Fernández estrenaba en su último teatro de referencia -el Amaya- la comedia ‘Enfrentados’. Como en casi todas sus producciones, con ella recorrió España durante dos años. Ahora vuelve al mismo teatro con una obra que ya estrenó en 1989: ‘Alta seducción’, de María Manuela Reina. Se trata de una nueva versión en la que tiene enfrente un solo personaje femenino, el encarnado por Carmen del Valle.

Blanca Suárez y su último truco de belleza: el paso que casi todas olvidamos

Asegura que su ritual es sencillo pero ha encontrado una forma de lograr que sus cremas sean más efectivas y su piel esté más bonita

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

26SEP17 – MADRID.- Cualquier acto al que acude se convierte en un cita imprescindible para periodistas y fotógrafos. Todo el mundo quiere conseguir su mejor imagen. Y es que estamos ante uno de los rostros más bonitos del cine español.

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao

Fotos: Oscar Gallardo Cruz

26SEP17 – MADRID.- Se hizo de rogar hasta dos horas y media sobre la hora de la convocatoria y su paso ante el público ha sido fulgurante, apenas 3 minutos, pero eso le ha bastado a Rihanna para deslumbrar y colapsar la capital española en una visita sorpresa para presentar su línea de cosméticos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,265625