www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    22 de octubre de 2017

Galería Fotográfica

Reja de Hierro…

Por Juan Ignacio Vera

En el parking de Valdemoro (un pueblo situado a 26 kms al sur de Madrid), la intemperie ha comenzado a erosionar una reja de hierro que protege uno de los laterales del parking dando al moho que lentamente va apoderándose del hierro, curiosas tonalidades que parecen ejecutadas a capricho por un artista anónimo. (Foto JIV).

Músicos Callejeros…

Por Juan Ignacio Vera

En las calles del centro de Madrid comienzan a aparecer por estos días, los músicos callejeros que de aquí a Navidad, intentarán ganar algún dinero deleitando a los transeúntes. Hoy hubo un día desapacible en Madrid, con esa incómoda lluvia intermitente que hace molesto caminar por las calles llenas de gente. En la Gran Vía, a escasos metros de la Plaza Callao, esta banda formada por inmigrantes del este de Europa (en su mayoría rumanos), ofrecía su concierto ante la indiferencia de los viandantes más preocupados de protegerse de la lluvia que prestar alguna atención a estos artistas callejeros. Sólo los maniquíes del escaparate que tenía la banda a su espalda, parecían interesarse por la música de este grupo, ejecutando un “standard” de Cole Porter que en mi opinión, resultaba francamente bien. (Foto JIV)

Galería Fotográfica es un espacio creado para recoger aquellas imágenes que por su propia naturaleza o singularidad, Ud. desearía ver publicadas  y/o conocidas por el gran público.  El propósito de este apartado es recoger fotografías que por si solas y sin mayor explicación, sean  representativas de un hecho especial o digno de atención por reflejar algo insólito, anómalo o fuera de lo común.

================================================================================

DACION EN PAGO

Por Pedro Urbanita – Madrid (España)

DACION EN PAGO

En mi caso, había pagado la mitad de la hipoteca cuando me quedé sin trabajo, sin paro y sin recursos. Entonces, llegué a un acuerdo con el Banco y sólo se quedaron con la mitad de la casa.

Curiosidades de la Naturaleza

Remitido por Adrián Campos – Madrid (España)

Curiosidades de la Naturaleza

Que la Naturaleza es sabia no hay ninguna duda y se ocupa desde el inicio de los tiempos de todos los aspectos que conforman la vida sobre el planeta. Vean estas curiosas  formaciones de árboles, producto sin duda de la preocupación que sobre todos los aspectos de la vida tiene, la Madre Naturaleza.

VERGÜENZA DE DIPUTADOS

Fuente: Democracia Real Ya

VERGÜENZA DE DIPUTADOS

Vergüenza es una palabra que no conocen sus "señorías". Mientras aprobaban la ley que permitirá regalar la gestión de los hospitales públicos a empresas privadas, para que obtengan beneficios a coste cero, la tasa de un euro por receta y las medidas fiscales para favorecer el complejo "Eurovegas", Bartolomé González Jiménez y María Isabel Redondo Alcaide, pasaban la tarde jugando a "Apalabrados". A esto se dedican para justificar el sueldo de casi 50.000 euros anuales que se meten en el bolsillo. Así se ríen de nosotros, mientras los ciudadanos sufrimos recortes brutales. Esto es injustificable, bochornoso, una burla a los que les han votado y a los que no. Estas personas deben dimitir ya.

“El Papa advierte: el matrimonio gay amenaza la Humanidad”

Por Desiderio Aguilar (Madrid – España)

“El Papa advierte: el matrimonio gay amenaza la Humanidad”

El Hambre, las Guerras y las Injusticias son las que ponen en peligro la Paz Mundial… (A ver si nos enteramos de una p…. vez, ¡c..o!)...

Insólito mensaje de un Pontífice católico que, de momento, ha borrado de un plumazo al buey y la mula en el portal y descafeinado de paso,  la Estrella de Belén. Es curioso -por ser benevolentes con los adjetivos- que Joseph Ratzinger, sentencie que el aborto, la eutanasia y del matrimonio entre homosexuales ponen en peligro la paz y por ende, la Humanidad.

No se recuerda ni una sola guerra -desde que el mundo es mundo-, que haya estallado a cuenta del aborto, la eutanasia y las bodas gay. La ruptura de la paz se ha producido en la historia por otras muchas causas, en su mayoría llevadas a cabo por la codicia, el odio, el poder político, los choques étnicos, la barbarie y la muerte masiva de millones de soldados obligados a satisfacer a los ricos y maltratar a los pobres creando mundos paralelos de ricos y pobres que conviven de manera obscena en este planeta. A ver si el caballero del Vaticano se entera de una buena vez…

El correo electrónico

Por Javiera Gómez Campos – (Buenos Aires – Argentina)

El correo electrónico

He visto esta foto en un periódico digital y no he resistido la tentación de copiarla y enviarla  a Uds.  Como ven la escena que representa la viñeta  no solo es de una realidad aplastante sino que evidencia de manera clara, hasta donde ha penetrado en nuestras vidas el correo electrónico ya que carecer de el, es admitir de manera fehaciente que en la práctica y en la vida real no existimos. Casi dramático pero así es.

Sorprendente parecido

Sorprendente parecido

Por Sara Amengol (Caracas – Venezuela)

A veces y por esas cosas del azar, los extremos más dispares e irreconciliables se dan la mano o, cuando menos, terminan pareciéndose tanto, que parecen coincidencias ex profeso. La imagen de esta nota muestra a una mujer practicando una postura Yoga (a la izquierda) y a la derecha de la foto, a un borracho en estado etílico extremo que ha perdido todo control sobre su propio cuerpo y adopta una postura que en la práctica del Yoga, exige un férreo control del aparato músculo-esquelético. ¿Será que el alcohol nos vuelve más dúctiles y maleables?....

Sugestiva foto

Sugestiva foto

Por Roberto Cabrera desde Santiago de Chile.

Navegando al azar por Internet encontré hace unos días esta foto y de inmediato, no pude evitar que mi mente se fuera por donde no debe. Con todo esto de los curas pederastas que está a la orden del día, no se puede dejar de reconocer que, al menos a simple vista, la foto es bastante sugestiva.

¡Ah! Y otra cosa más… con seguridad  cualquier chileno recuerda una vieja canción  llamada “Cura de mi pueblo” de Nicanor Molinare. Hoy mismo, su letra es muy, muy políticamente incorrecta y si no lo creen, aquí les dejo un enlace para que puedan escuchar la canción. Atención a la estrofa: “….cuando yo era un niño, me dabas santitos me hacías cariño”…

http://youtu.be/HHZqxqzRwSQ

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,390625